‘Karakai Jōzu no Takagi-san’ muestra nueva visual y opening

La serie se estrenará en julio

0

¡Muy buenas! Hace unos días la página web de la adaptación animada del manga Karakai Jōzu no Takagi-san publicó una imagen promocional de la ya anunciada segunda temporada. Os recordamos que esta se estrenará en julio. Además, la página corroboró el nombre e interprete del opening de esta nueva temporada. Se trata de Yuiko Ōhara, quien interpretará el tema Zero Centimeters.

Karakai Jōzu no Takagi-san

Quizás lo más destacables de todo es el vídeo publicado por la propia compañía: una especie de videoclip con momentos de la primera temporada con la canción del opening de fondo. Les dejamos el vídeo a continuación.

Staff y reparto

Volviendo de la primera temporada, Hiroaki Akagi será el director de esta, desde el mismo estudio de animación: Shin-Ei Animation. Shin’ya Unue será su asistente, y Kanichi Katō (Black Clover), Aki Itami y Hiroko Fukuda son los nuevos guionistas. Aya Takano volverá a diseñar los personajes. Por último, Hiroaki Tsutsumi compondrá la banda sonora. Respecto al reparto, Rie Takahashi y Yūki Kaji, voces de los protagonistas de la serie (Takagi-san y Nishikata, respectivamente), han confirmado su participación en esta nueva segunda temporada.

Datos sobre Karakai Jōzu no Takagi-san

Sōichirō Yamamoto lanzó el manga en Gessan mini, pequeña libreta que se vendía junto con la revista Monthly Shōnen Sunday de Gessan, en el año 2013. A día de hoy continúa en publicación. En España podremos disfrutarlo gracias a Ivrea, quienes obtuvieron la licencia de venta, y recientemente publicaron el primer tomo en castellano. Respecto al anime, se estrenó en la temporada de invierno de 2018, gozando de gran popularidad. Actualmente se puede ver de forma legal en Crunchyroll.

Sinopsis

«¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!». Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here