Selecta Visión anuncia que ‘ReLife’ ya está disponible en preventa

Salida a la venta el 26 de junio

0

Selecta Visión nos ha sorprendido esta semana con el anuncio de la preventa de la serie anime ReLife. Tras poder verse a través de Crunchyroll, llegará en formato DVD y Blu-ray el próximo 26 de junio. Como incentivo encontraréis un 15% de descuento si la reserváis desde ya.

Selecta Vision ReLife

Detalles de las ediciones

Las ediciones tendrán un precio de 36,99€ (DVD) y 67,99€ (Blu-ray coleccionista). Tanto en DVD como en Blu-ray llevarán audio en castellano, japonés y subtítulos en castellano. Por otra parte, la edición coleccionista Blu-ray tiene como extras vídeos promocionales y un libro exclusivo de la serie con fichas de personajes y galería de imágenes.

Sinopsis

Arata Kaizaki de 27 años acaba de dejar la empresa a la que se incorporó tras graduarse después de trabajar en ella tan sólo tres meses y la búsqueda de empleo no le va demasiado bien. Por si estar en el paro no fuera suficiente, sus padres han decidido retirarle el apoyo financiero y le invitan a regresar al campo. Y lo peor de todo es que no tiene pareja ni amigos con los que desahogarse… Es justo en este momento en el que se encuentra perdido en la vida cuando se aparece ante él el misterioso Ryo Yoake, que le presenta un programa llamado ReLife que ayuda a los “ninis” a reintegrarse en la sociedad. Tras ingerir una medicina secreta, Arata rejuvenece al aspecto que tenía de adolescente y tiene la oportunidad de regresar al instituto durante un año.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here