John Wick, Elton John y Marie Colvin. Estreno cine (31 de mayo)

0
Compartir

Esta semana destacamos el estreno de John Wick – Capítulo 3: Parabellum, la música de Rocketman y el drama bélico La corresponsal.

El estreno de la semana: John Wick – Capítulo 3: Parabellum

Probablemente una de las propuestas más esperadas del año. Los estrenos de cine esta semana se marcan por la acción de John Wick – Capítulo 3: Parabellum.

Tras ser repudiado por la mayor organización criminal de la historia, El Continental, John Wick debe huir de todos aquellos que quieren matarlo. ¿La razón? Han puesto precio a su cabeza. Nada más y nada menos que 14 millones para quien consiga acabar con el asesino encarnado por Keanu Reeves.

El estreno a tener en cuenta: Rocketman

Tras presenciar la carrera musical de Queen con Bohemian Rhapsody, este año le toca el turno al bueno de Elton John. Con Dexter Fletcher al frente, que también se encargó de Bohemian Rhapsody tras el despido de Bryan Singer, adapta ahora la vida del excéntrico músico a través de Rocketman.

Fletcher abordará la vida de Elton John sin renunciar a tratar ciertos temas por los que se pasó de puntillas en Bohemian Rhapsody; la homosexualidad del cantante o la relación que mantuvo con su mánager. La cinta está protagonizada por Taron Egerton y es un musical a tener en cuenta -veremos si este año el género también da el pelotazo en taquilla-.

El drama bélico: La corresponsal

Cerramos los estrenos de cine de esta semana con un drama bélico, La corresponsal. Un film protagonizado por Rosamund Pike y Jaime Dornan.

Su historia se centra en Marie Colvin, una periodista que cubrió los hechos acontecidos en la guerra civil siriana que tuvieron lugar entre Kosovo y Sierra Leona. La película está firmada por el director nominado al oscar M. Heineman y producida por las mentes tras Sicario (Denis Villeneuve, 2015).

Y eso es todo por hoy. ¿Qué os han parecido los estrenos de cine de esta semana? ¿Pensáis acudir a las salas, o preferís esperar a la fiesta del cine que se celebrará la semana que viene? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Quizá te interese | Un diamante en bruto, el hijo de James Gunn y una psicokiller en Manhattan. Estrenos de cine (24 de mayo)

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario