Los 3 capítulos de Black Mirror 5a Temporada

0
Compartir

Se nos vienen los 3 capítulos de la 5a temporada de la fascinante serie británica BLACK MIRROR que de la mano de NETFLIX están pegando durísimo dentro de las series de culto, y los fans están que enloquecen, no sólo por la fecha del 5 de Junio, que es cuando se estrena, si no por los la trama de los capítulos.

No es de extrañarse que cause tanto revuelo la famosa serie de culto, cuyo título hace referencia al reflejo de los dispositivos con pantalla apagada, pues sus episodios se basan en situaciones específicas de la vida, mezcladas con el terror y la ciencia ficción del futurismo tecnológico, lo cual agrega cierta expectativa de lo posible que puede ser el horror en nuestro diario vivir.

Les dejamos lo que sabemos hasta el momento:

LOS CAPÍTULOS

Añicos

Un taxista alega y se nota molesto por lo «enganchados» que están todos en todas partes, en el trailer se logra apreciar que el hecho de que las personas a su alrededor estén texteando y perdidos en sus celulares, le provoca cierto tipo de «psicosis», la toma cambia, ahora está aparcado en medio de una carretera a las afueras de la ciudad rodeado de policías. ¿Habrá huido de un crimen? ¿Iba en camino a perpetrarlo? ¿A consumarlo? ya lo veremos…

 

Rachel, Jack y Asley too

Miley Cyrus es coprotagonista de este capítulo, si, leíste bien, Miley Cyrus… Aparece como una famosa artista en el segundo episodio (coincidencias de la vida), la cual es el modelo a seguir para muchas chicas adolescentes, aunque parece que su vida no es del todo agradable.. En la historia hay una pequeña robot que funge como acompañante, una siniestra amiga que guarda secretos obscuros, secretos diabólicos…

 

Striking Vipers

La vida familiar en ocasiones parece complicada, Anthony Mackie (recién salido del universo Marvel) es un esposo aparentemente afectado por la monotonía del matrimonio, a la vez es motivado por la realidad virtual y un posible escape de la rutina…

Les dejo los posters de los 3 capítulos:

Los 3 capítulos
Añicos
Los 3 capítulos
Rachel, Jack y Ashley Too
Los 3 capítulos
Striking Vipers

Los 3 capítulos de Black Mirror 5a Temporada lucen increíbles, para dejarte en shock, y como en la mayoría de los capitulos de esta serie, pensando por buen rato en el siempre sugestivo Y SI FUERA REALIDAD…

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario