Un diamante en bruto, el hijo de James Gunn y una psicokiller en Manhattan. Estrenos de cine (24 de mayo)

0
Compartir

Estrenos de cine (24 de mayo)

Hoy en los estrenos de la semana os destacamos el Aladdin de Guy Ritchie, El hijo de James Gunn y La viuda de Neil Jordan.

Aladdín

La maquinaria live action de Disney sigue engrasada y se mueve a pleno rendimiento. Ahora es el turno de Aladdín, el clásico de 1992 que Guy Ritchie se ha atrevido a reimaginar.

Siguiendo la estela de su homólogo animado, Aladdín nos pone tras la pista de un chico que vive en las calles de Agrabah. Es la historia que todos conocemos y por ello no indagaré en ella, pero sí os diré que Will Smith ha cogido el rol de genio de la lámpara. Veremos cómo acaba todo y los números que termina cosechando que, a tenor de la propuesta que se trata, prometen ser realmente abultados.

El hijo

Cambiando radicalmente de tercio -que no os engañe ese título-, nos encontramos con El hijo. Esta cinta de terror viene amparada por James Gunn en la producción, al que algunos conoceréis por ser el director de Guardianes de la Galaxia (2014).

La trama gira en torno a un joven de otro mundo que aterriza en la Tierra de manera accidental. Al contrario de lo que solemos ver, el chaval no aspira a convertirse en un héroe ni en un referente para la humanidad, sino que se acaba malogrando y perdiendo en el camino de la oscuridad.

La viuda

Cerramos los estrenos de la semana con un thriller realmente interesante, La viuda. Está protagonizado por Chlöe Grace Moretz e Isabelle Huppert, esta última en una interpretación fabulosa.

La viuda se centra en una chica de Manhattan que ha perdido a su madre recientemente. Por casualidades del destino -un bolso extraviado en el metro-, establecerá una relación con una completa desconocida. Todo parece marchar bien, pero los planes se tuercen cuando la joven empieza a descubrir ciertas cosas de la mujer que acaba de conocer. Tuve la ocasión de verla y creo que, más allá de los grandes blockbusters, haríais bien en darle una oportunidad.

Estos han sido todos los estrenos de esta semana. ¿Os llama la atención alguno? ¿Sucumbiréis a la magia de Aladdín? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario