Inicio Anime La segunda parte de ‘Fairy gone’ se estrenará en octubre

La segunda parte de ‘Fairy gone’ se estrenará en octubre

Octubre de 2019 es la fecha indicada por el estudio

0
Compartir

La segunda parte de Fairy Gone se estrenará en octubre de 2019. Así lo ha confirmado el estudio P.A. Works a través de la cuenta de twitter oficial y la página web de la adaptación anime.

¡Fairy Gone volverá en octubre!

Por otra parte, se confirmó que el reparto aparecerá en un evento de proyección premium. En el mencionado evento se emitirán los primeros tres episodios (del 13 al 15) de la segunda mitad. Asimismo, este ha sido fechado para el 29 de septiembre; será en Tokio. Análogamente, asistentes recibirán un soporte acrílico impreso con los autógrafos reproducidos del reparto. Se incluirá un formulario de solicitud para la venta anticipada de tickets para el evento en el primer volumen de Blu-ray/DVD que se enviará el 17 de julio.

Reparto

Kenichi Suzuki (Cells at Work!, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Drifters) dirige el anime, con el autor de la novela Grimgar of Fantasy y Ash Light de Ao Jūmonji, que escribe y supervisa los guiones. Haruhisa Nakata dibujó los diseños originales de los personajes y las hadas, mientras que Takako Shimizu (JoJo’s Bizarre Adventure, Sōsei no Aquarion Love) diseñó los personajes para la animación.

Sinopsis

La historia tiene lugar en un mundo donde las hadas poseen y habitan en animales, dándoles habilidades misteriosas. Al quitar los órganos de un animal poseído y trasplantarlos a los humanos, las hadas pueden ser invocadas como un alter ego y ser usadas como un arma. Tales individuos que usaban hadas como herramientas de guerra eran conocidos como «Fairy Soldiers». Una vez que la guerra terminó y completaron sus roles, los soldados perdieron su propósito. Algunos comenzaron a trabajar para el gobierno, otros se unieron a la mafia y algunos incluso se convirtieron en terroristas, ya que cada uno eligió su propio modo de vivir.

Han pasado nueve años desde la guerra. La protagonista Mariya es una nueva recluta de «Dorothea», una organización que investiga y suprime los delitos relacionados con las hadas. En medio de la inestable situación política, criminales con heridas persistentes de la guerra y conflictos pasados emergen y se involucran en el terrorismo como un acto de venganza. Esta es la historia de Fairy Soldiers, quienes luchan por su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario