‘Granbelm’ anuncia nuevos miembros del reparto

La serie contará con los miembros directivos de la serie Re:Zero

0
Compartir

La página web de la serie original Granbelm ha confirmado los nombres de 5 de los miembros que formarán parte del elenco de la serie. Asimismo, la página ha publicado un breve vídeo a modo de avance, el cual le dejaremos a continuación. Respecto al estreno de la serie, se realizará el próximo 5 de julio.

Reparto

El reparto confirmado, así como el diseño de los personajes que interpretarán, consta de 5 personas. Estas son (el orden de las imágenes se corresponde al de las actrices de doblaje y su personaje):

Estos nuevos integrantes se unirán al reparto anteriormente confirmado. Los más destacables serían Atsumi TanezakiMiyuri Shimabukuro, quienes interpretaran a Fukami Ernesta Shingetsu y Mangetsu Kohinata, respectivamente.

Staff

Masaharu Watanabe dirigirá la serie desde estudio Nexus (Comic Girls). Jukki Hanada(guionista de series como Chūnibyō demo Koi ga Shitai! y KanColle) realizará el guion de esta nueva serie. Por último, Shinichirō Ōtsuka (ilustrador de las novelas de Re:Zero) diseñará los personajes.

Sinopsis de Granbelm

La historia nos sitúa en un mundo mágico, en el que la magia dejó de existir. Una estudiante de secundaria, llamada Mangetsu Kohinata, se encuentra un día con Shingetsu Ernesta Fukami, quien ha emigrado a Japón desde Alemania. Entre ambas sucederán cosas que nadie se imagina…

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario