Ya conocemos la fecha de lanzamiento que tendrá la película en Japón, ya sabemos que será un precuela a Final Fantasy XV, sabemos que el videojuego serán temporalmente paralelo a la película aunque no sean necesarios ver o jugar el otro para entender al primero y que esta tendrá una duración de una hora y cincuenta y dos minutos. Ahora toca conocer a los actores que darán vida a los personajes con su voz.
Para comenzar, tendremos a uno de los hermanos Saxby que tanta euforia ha causado en las redes. Será Edward Saxby el que le dará vida a Ardyn Izunia en la película.
En segundo lugar, tenemos a oficialmente al Simon Walker de la famosa serie Hollyoaks, sí, hablamos de Neil Newbon, que le dará voz a Nyx en el filme, como por ejemplo, hizo con Capture en Castlevania: Lords of Shadow.
Pasemos a una voz femenina, pues Crow durante Kingsglaive: Final Fantasy XV le «donará» su cuerpo a Andrea Tivadar, una actriz británica.
Un actor de Harry Potter no se quería quedar sin puesto en el reparto, a ver si antes de que diga algo lo adivináis… aparece en las dos últimas, en la primera y segunda parte de Las Reliquias de la Muerte… ¡Death Eater! Bueno, Jon Campling es el que le dará vida al Rey Regis a lo largo de la película, ¿brutal, no?
Y aunque esto no es más que UN RUMOR, aunque se ve que es bastante factible debido a la similitud de la actriz con el personaje a interpretar, es posible que la estupenda Kezia Burrows, quien ha dado vida a personajes como Nilin en Remember Me, Amanda Ripley en Alien: Isolation y Diana Davies y June Fletcher en Everybody’s Gone to the Rapture, esta vez le ponga voz a la queridísima Luna, aunque no se sabe. Lo único conocido es que ella tiene un papel asegurado en la película, sin embargo, se desconoce a quién interpretará.
Como podréis apreciar (si habéis buscado a los actores y los habéis comparado como hayáis podido), los personajes han sido ligeramente cambiados para que se asemejen aún más a los actores que le darán voz.
Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.