Aquí tenéis como consiguió Tom Holland el papel de Spider-Man

0

Como todos sabéis, Spider-Man es el mejor personaje de Capitán América: Civil War, pues resulta que Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Joe Russo (director del filme junto con su hermano Anthony) han revelado como consiguió Tom Holland el papel del trepa-muros.

Chris Evans afirmó en una entrevista en Enternainment Weekly que Tom Holland fue la única persona que hizo una entrada triunfal para la prueba:

La entrada que dio la script a la orden de: ‘Entra Spiderman, hace una pirueta y aterriza.

Además, el actor  (Evans) señaló que Holland estaba “dispuesto a hacer un mortal en mitad del escenario” cuando los dirigentes de Disney se negaron. Sin embargo, Joe Russo aceptó, el actor realizó el salto y todo el mundo “quedó maravillado ante lo que acababa de ver“.

Tom Holland

Joe Russo tuvo que añadir algo más:

“Es tan importante capturar la esencia emocional del personaje, como la física“, por lo que si cuentas “con un actor como Tom, que puede hacer ese tipo de acrobacias, es evidente que le dará otra dimensión al personaje”.

En lo que se refiere a la escena de la habitación de Peter Parker en la que Tom Holland se encontraba con Robert Downey Jr. también tuvo que señalar que:

Compartieron un espacio muy pequeño, Tom demostró saber moverse delante de la cámara y captar la esencia del personaje cuando es Peter Parker.

Con respecto a la película monográfica de Spider-Man la tendremos en la gran pantalla el 7 de julio de 2017.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here