Hugh Jackman también estará en la secuela de X-Men Apocalipsis

0
Compartir

El rodaje de la película de cómic Lobezno 3 acaba de comenzar oficialmente, a falta de ir cerrando el reparto completo. Hace unos días se dijo que la película dirigida por James Mangold se regirá bajo un guión sin censura, es decir, clasificación R. Ahora además también se confirma que no será la última película de Hugh Jackman como Lobezno en el cine. Con lo que su ubicación en X-Men New Mutans, secuela de X-Men Apocalipsis, de próximo estreno en los cines de todo el mundo.
48248.lobezno
Dentro de las muchas novedades al respecto también tenemos la llegada de Deadpool, personaje interpretado por Ryan Reynolds. No es la primera vez que se habla de Deadpool para la tercera cinta de Lobezno, pero ahora ya se perfila de manera definitiva. Desde hace tiempo tanto Hugh Jackman como Ryan Reynolds hablaban del la cohesión de sus personajes. O mejor dicho, de la nueva cohesión después de su debut en el filme.

 

ryan-reynolds-deadpool

El estreno en cines de la película Lobezno 3 está previsto para el mes de mayo de 2017, un año después del inicio de su proceso de rodaje y tal vez varios meses después del estreno de Deadpool 2 (también protagonizada por Ryan Reynolds).

 

deadpool-2-1-370x215

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario