El modo supervivencia de Fallout 4 ahora también en consolas

0
Compartir

El desafiante y realista modo supervivencia de Fallout 4 en el que los chicos de Bethesda han estado trabajando por fin saldrá de la beta y llegará también a consolas. ¡Experimenta la auténtica dureza de un mundo post-apocalíptico ahora también desde tu PS4 o Xbox One!

Fallout 4 es un juego que ha causado gran controversia entre los jugadores. Amado por unos, odiado por otros, el título de Bethesda ha conseguido triunfar dentro de lo que podíamos esperar. Uno de los motivos que más ha causado rechazo entre algunos jugadores es su mala dificultad. Demasiado fácil en los niveles bajos, absurdamente difícil en los más altos; la gente echaba de menos cuando en New Vegas podíamos llegar incluso a configurar la partida para que nuestro personaje tuviera necesidades básicas o que la munición pesara.

fallout-4-survival-mode-details-mirelurk-queen-700x389

El motivo por el que este elogiado nivel de dificultad no fue introducido en el juego desde un principio es todo un misterio, aunque teniendo en cuenta el enfoque más casual que le dieron a esta nueva entrega nos podemos hacer una idea. Seguramente temieron que la Commonwealth pudiera hacer demasiada pupita y herir los sentimientos de algún jugador. El caso es que han cambiado de opinión: el modo supervivencia trae todo lo que podíamos echar de menos del desierto del Mojave. Tras un tiempo en beta, su versión definitiva salió para PC pero no para consolas. Hace pocos días se anunció que llegaría también para estas en su versión final, motivo de alegría entre los no pertenecientes a la master race. 

Cabe destacar que en la beta de dicho modo se han podido apreciar grandes desbalances respecto a la dificultad. Esperemos que el tiempo de pruebas haya cumplido su función y nos den a los más inconformistas un auténtico desafío más real que aniquilar toda criatura viviente a nuestro paso. Aquí podéis  consultar todos los cambios introducidos a vuestro gusto.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario