Civilization VI – primer tráiler y detalles

0

Civilization VI es el nuevo videojuego que 2K Games está desarrollando, una franquicia que este año cumple su vigésimo quinto aniversario. Con motivo de esta celebración, han anunciado el nuevo título de estrategia. Os contamos los detalles.

La saga Civilization cumple 25 años de existencia, una franquicia que siempre ha aterrizado en PC. Esta vez lo volverá a hacer de forma exclusiva el próximo 21 de octubre de 2016 a nivel mundial de la mano de 2K Games y Firaxis Games. Sid Meier’s Civilization VI es el nombre que compone esta entrega. Y aquí dejamos su tráiler de lanzamiento:

Con esta nueva entrega, sus desarrolladores pretenden explorar nuevas mecánicas y jugabilidad diferente: interactuar con el mundo como nunca antes se había podido, expandir nuestro imperio, progresar la cultura entre nuestro pueblo y, por supuesto, competir contra otros líderes por hacernos con el liderazgo de los territorios. Respecto a esas nuevas mecánicas, con este título viene un novedoso sistema de diplomacia dinámica con el que podremos interactuar con otros imperios además de contar con un potente modo multijugador ampliado y un nuevo sistema de tutorial para aquellos menos fanáticos de esta saga.

Sid Meier’s Civilization VI saldrá a la venta, como hemos dicho antes, el próximo 21 de ocutbre de 2016 a nivel mundial en PC de forma exclusiva. Para todos aquellos que les interesen los diferentes tipos de ediciones que traerá, estará la Edición Digital Deluxe que incluye el juego completo, la banda sonora del 25 aniversario y los cuatros packs de contenidos descargables que se podrán canjear tras el lanzamiento del título y que contendrán contenidos como mapas, escenarios, civilizaciones, etc; además de la Edición estándar. Para poder ver nuevo gameplay tendremos que esperar al E3 donde 2K Games ha confirmado su stand.

 

¿Y vosotros estáis expectantes por este juego? ¿Creéis que será un título más innovador que sus juegos predecesores? Contadnos lo que penséis, como siempre, en la sección de comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here