El Remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo cambia de manos

En 2020 el mundo recibió el anuncio del remake de uno de los títulos de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo.

0

En 2020 el mundo recibió con muchísima alegría el anuncio del remake de uno de los títulos de Prince of Persia más querido y aclamado por los fans Las Arenas del Tiempo. Tras la emoción del anuncio llego el momento de la realidad, y es que el tráiler desinfló toda esa alegría dio paso a discusiones y controversia acerca del apartado gráfico del juego. La compañía gala respondió retrasando el juego una, dos e incluso tres veces.

El Remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y su nuevo equipo

Ahora hemos recibido una nueva actualización de parte del equipo de desarrollo sobre como avanza el juego. Y es que a los retrasos de antes debemos sumar que Ubisoft ha decidido cambiar de manos el proyecto. Ubisoft Pune y Mumbai han pasado el desarrollo a Ubisoft Montreal; equipo responsable de Inmortal Fenyx Rising o Rainbow Six Extraction. La compañía ha agradecido la paciencia a la comunidad y prometen que traerán futuras novedades sobre el título.

Esta decisión es un paso importante y el equipo, construido sobre la base del trabajo logrado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai. Ahora se tomará el tiempo necesario para reagrupar el enfoque del juego con el objetivo de daros la mejor experiencia del remake de uno de los mayores clásicos de todos los tiempos, cuando esté listo.

Ubisoft.

Un cambio a un estudio con buenas criticas

Remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo cambia de manos
Remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo cambia de manos

De esta forma Ubisoft le ha cedido el proyecto a uno de sus estudios mas emblemáticos y que mejores resultados le ha traído en los últimos años junto a Ubisoft Massive. En un intento de acallar las criticas que había recibido el titulo este remake de Prince of Persia una saga que ha caído en un importante olvido y que este remake iba a volver a ponerla en el primer plano del mundo de lo videojuegos. Solo nos queda esperar en el buen hacer de Ubisoft Montreal y recibir novedades del titulo pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here