En 2020 el mundo recibió con muchísima alegría el anuncio del remake de uno de los títulos de Prince of Persia más querido y aclamado por los fans Las Arenas del Tiempo. Tras la emoción del anuncio llego el momento de la realidad, y es que el tráiler desinfló toda esa alegría dio paso a discusiones y controversia acerca del apartado gráfico del juego. La compañía gala respondió retrasando el juego una, dos e incluso tres veces.
El Remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y su nuevo equipo
Ahora hemos recibido una nueva actualización de parte del equipo de desarrollo sobre como avanza el juego. Y es que a los retrasos de antes debemos sumar que Ubisoft ha decidido cambiar de manos el proyecto. Ubisoft Pune y Mumbai han pasado el desarrollo a Ubisoft Montreal; equipo responsable de Inmortal Fenyx Rising o Rainbow Six Extraction. La compañía ha agradecido la paciencia a la comunidad y prometen que traerán futuras novedades sobre el título.
Un cambio a un estudio con buenas criticas
De esta forma Ubisoft le ha cedido el proyecto a uno de sus estudios mas emblemáticos y que mejores resultados le ha traído en los últimos años junto a Ubisoft Massive. En un intento de acallar las criticas que había recibido el titulo este remake de Prince of Persia una saga que ha caído en un importante olvido y que este remake iba a volver a ponerla en el primer plano del mundo de lo videojuegos. Solo nos queda esperar en el buen hacer de Ubisoft Montreal y recibir novedades del titulo pronto.