Anunciado ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake’

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake fue anunciado durante el último Ubisoft Forward.

0

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se anunció oficialmente durante el Ubisoft Forward del pasado 10 de septiembre.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake llegará a la actual generación en enero de 2021

Se llevaban meses hablando de una posible continuación de la saga, un reinicio, una nueva entrega independiente… Los fans estaban como locos por la vuelta del título de plataformas de Ubisoft, y por fin la espera ha valido la pena.

El próximo mes de octubre se cumplirían 17 años desde que Las Arenas del Tiempo se lanzó hace dos generaciones de consolas. El juego fue una trilogía que nos narraba la historia del Príncipe y la misteriosa daga del tiempo. Este fue uno de los grandes éxitos de Ubisoft y dio paso posteriormente a la saga Assassin’s Creed.

Ahora, 10 años después desde que Las Arenas Olvidadas, último título de la saga, fuese lanzado, hemos tenido grandes noticias. Durante el Ubisoft Forward se anunció que el remake de Las Arenas del Tiempo es una realidad.

Llegará el 21 de enero para la actual generación de consolas

La historia original del Príncipe llegará a las consolas de actual generación y PC el próximo 21 de enero. Además, algo que no hay que dejar pasar es su precio: tan solo costará 39,99€ y vendrá incluido el juego original de 1989. Como incentivo de reserva, si lo adquieres a través de la Store de Ubisoft podrás hacerte con el conjunto de vuelta a los orígenes, el atuendo del juego original.

El juego no solo nos llega con gráficos mejorados, sino que se han rediseñado todos los niveles, siempre conservando la estructura original y la esencia de las estancias. Los actores han participado en una captura de movimientos para darle más realismo a los personajes, y el Príncipe volverá a contar con la voz de Yuri Lowenthal (Marvel’s Spider-Man). En castellano, Ricardo Escobar (Theon Greyjoy, Ted Mosby) será el encargado de prestar su voz al personaje, quien ya lo hizo 17 años atrás en el juego original.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake estará disponible el 21 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía no se ha confirmado si tendrá actualización gratuita para consolas de nueva generación.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here