Presentado el modo multijugador de ‘Call of Duty Black Ops’

0

El pasado 9 de septiembre a las siete de la tarde se presentó el modo multijugador de Black Ops a través de un evento de presentación oficial. La sesión contó con la participación de algunos de los streamers más importantes del mundo. Estos, junto a los desarrolladores de Call of Duty, ofrecieron un completo repaso al modo multijugador con sus nuevos mapas, modos y experiencias.

Diferido del modo multijugador de Call of Duty Black Ops

En caso de que te hayas perdido la transmisión y tengas curiosidad sobre las novedades del modo multijugador de Call of Duty, puedes ver su diferido a través del canal de Youtube y de las paginas oficiales de Facebook y Twitter de Call of Duty. También lo tienes al comienzo de esta misma entrada. Por otro lado, recordamos que el nuevo Call of Duty esta ambientado en la guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. El videojuego cuenta con un modo historia, un modo multijugador. Asimismo, dispondrá del siempre esperado modo zombis. Por si fuera poco, y como siendo costumbre en las ultimas entregas, incorporará un modo battle royale.

Ediciones de Call of Duty

Revelado el modo multijugador de Call of Duty Black Ops
Revelado el modo multijugador de Call of Duty Black Ops

El videojuego saldrá el próximo 13 de noviembre con tres Ediciones: Estándar (59,99 euros), Cross-Gen (74,99 euros) y Ultimate (89,99 euros). Estará disponible en PS4, Xbox One y PC. También se podrá disfrutar en las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X con Ray Tracing, resolución 4K y hasta 120 FPS.

Volviendo al tema, la edición Estándar incluye el juego base. A continuación, la edición Cross-Gen incluye el juego base, la actualización a la versión de nueva generación y el paquete de armas Confrontación. La edición Ultimate, por su parte, incluye el juego base, la actualización a la versión de nueva generación, nueve elementos cosméticos, el Battle Pass y el paquete de armas Confrontación. Aquellos jugadores que hagan una pre-reserva podrán acceder a la beta antes del lanzamiento y a contenido adicional para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.

Al mismo tiempo que se lanza el juego, llegarán novedades al free to play Call of Duty Warzone con elementos de la Guerra Fría en el battle royale. Bueno, ¿qué os ha parecido la presentación del modo multijugador de Call of Duty Black Ops?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here