Inicio Anime Fūfu Ijō, Koibito Miman revela nuevo visual y staff

Fūfu Ijō, Koibito Miman revela nuevo visual y staff

El equipo de producción es revelado

0

Después del breve anuncio en noviembre del año pasado que confirmaba la adaptación animada de Fūfu Ijō, Koibito Miman la obra de Yuki Kanamaru, llegan nuevas noticias revelando un nuevo visual acompañado de información sobre su equipo de producción.

Fūfu Ijō, Koibito Miman confirma su staff

Takao Kato (To Love-Ru, Pandora Hearts) es quien estará como director en jefe, mientras que Junichi Yamamoto (Monster Girl Doctor) estará dirigiendo con Studio Mother. Naruhisa Arakawa (Kingdom, Twin Star Exorcists) es responsable de los guiones.

Chizuru Kobayashi (Lagrange – The Flower of Rin-ne, Pandora Hearts) está a cargo del diseño de personajes. Akira Nagasaka trabaja en lo que a color se refiere, mientras que Naoko Akuzawa es directora de arte. Misato Takahata es directora de fotografía y finalmente Ichirou Chaen (Typhoon Graphics) es responsable de la edición del proyecto.

Fūfu Ijō, Koibito Miman confirma su staff
Fūfu Ijō, Koibito Miman confirma su staff

Otros detalles como la fecha de lanzamiento y el cast que le dará voz a los personajes se anunciarán posteriormente.

El manga se publicó por primera vez en la revista Young Ace durante 2018 a través de la editorial Kadowaka. Actualmente, cuenta con ocho tomos recopilatorios.

Sinopsis

Esta historia se centra en el estudiante de preparatoria Jiro Yakuin, el cual forma pareja con su compañera gyaru Akari Watanabe para realizar un proyecto de «entrenamiento matrimonial» para clase, en el que se pretende enseñar a los alumnos a vivir como una pareja de recién casados. Estos dos jóvenes son polos opuestos, pero saben que si lo hacen bien podrán cambiar con otra pareja, y así coincidir con el chico y la chica que les gustan de verdad; es así entonces que se fuerzan a sí mismos a actuar como una pareja feliz.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here