Tensei Kenja no Isekai Life muestra un nuevo vídeo promocional

¡Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyo o Ete, Sekai Saikyo ni Narishita muestra un nuevo tráiler!

0

La página oficial de Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyo o Ete, Sekai Saikyo ni Narishita, reveló un nuevo vídeo promocional. En este vídeo se muestra un adelanto del ending «Gohan da yo! Dadadadan!!» interpretado por Surachanzu△, por las seiyūs que harán de slimes en la serie.

Datos sobre Tensei Kenja no Isekai Life

Para comenzar, el reparto que cantará el ending esta compuesto por Hikaru Toono como Sura, Mai Kanno como Surapacchi, Haruna Mikawa como Mayusawa, Elisa Kuon como Saruhappa, Nichika Oomori como Higesura, y Miharu Hanai como Pekesura.

Ya que estamos hablando del reparto, la serie la protagonizará Chiaki Kobayashi interpretando a Yuji, Azumi Waki como Dryad y Wataru Takagi como Proudwolf.

El anime estará dirigido por un director con algo de experiencia en animes con slimes, Keisuke Kojima, que ha trabajado en animes como I’ve Been Killing Slimes For 300 Years And Maxed Out My Level, estará a cargo de dirigir el anime junto al estudio RevorootNaohiro Fukushima estará a cargo de la composición de la serie. Del diseño de personajes se encargará Keisuke GotoSatoshi Takezawa estará a cargo del color.

Si no habéis lo habéis visto, os dejamos por aquí el teaser de la serie.

Si queréis estar al día con todas las noticias relacionadas con el mundo del manga y del anime, te recomendamos echar un ojo a nuestra web y a nuestras redes sociales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here