Anunciados los juegos del Game Pass de mayo de 2022

Nuevo mes, nuevos juegos.

0

Ya estamos en mayo de 2022, y ello significa nuevos videojuegos que se incorporarán al servicio de suscripción estrella de Microsoft, Game Pass. Ya conocemos cuáles son, en qué fechas estarán disponibles y, además, en qué plataformas. ¿Quieres saber cuáles son? Más abajo te facilitamos todo lo que debes saber sobre ellos.

Estos son los nuevos videojuegos para Game Pass en mayo de 2022

Xbox Game Pass mayo 2022
Los nuevos títulos que se incorporarán en Game Pass en mayo de 2022

Los videojuegos que se detallarán más abajo irán incorporándose en Game Pass en los próximos días, pero también hay algunos que podremos jugar desde hoy mismo.

  • Loot River: un videojuego independiente cargado con una atmósfera de fantasía oscura y laberintos generados de manera procedural. Ya está disponible tanto en Cloud, PC y consolas.
  • NBA 2K22: la nueva entrega del simulador de baloncesto por excelencia ya se encuentra también disponible para su disfrute. Lo puedes jugar tanto en Cloud cómo en consolas.
  • Trek to Yomi: un videojuego de acción cinematográfica que se plantea cómo uno de los mayores homenajes al célebre director de cine nipón: Akira Kurosawa. Estará disponible desde el mismo día de su lanzamiento, el 5 de mayo. Podrá jugarse en Cloud, PC y consolas.
  • Citizen Sleeper: un título de rol narrativo que también estará de estreno en Game Pass. Coincidiendo con Trek to Yomi, estará disponible a partir del 5 de mayo en Cloud, consolas y PC.
  • Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition: un videojuego de aventura en formato de novela visual que viene en su edición más completa hasta la fecha. Estará disponible el 10 de mayo en consolas, PC y Cloud.
  • Eiyuden Chronicle: Rising: un RPG de acción que se desarrollará a través de ruinas antiguas en un mundo de fantasía, mientras nos vemos en vueltos por su historia. Llegará el 10 de mayo al servicio en todas sus vertientes: consolas, PC y Cloud.
  • This War of Mine: Final Cut: versión actualizada para Xbox Series X|S de uno de los videojuegos más aplaudidos y reconocidos por su innovadora forma de transmistir su mensaje sobre la guerra. Estará disponible de estreno, el 10 de mayo, en Cloud, consolas y PC.
  • NHL 22: rematamos con un poco de hockey sobre hielo. La nueva entrega de este simulador estará disponible en EA Play el día 12 de mayo solo para consolas.

Estos han sido los nuevos videojuegos que se irán agregando gradualmente en Game Pass en esta primera mitad del mes de mayo. ¿Qué te han parecido? ¿Le tienes ganas a alguno en particular? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here