Inicio Videojuegos Periféricos Razer y Hello Kitty se asocian y se pone a la venta...

Razer y Hello Kitty se asocian y se pone a la venta con nuevos productos

Hello Kitty se une a la familia Razer

0

 Razer ha presentado, escuchando las peticiones de los fans, esta colaboración que une a los personajes favoritos de Sanrio, en Hello Kitty, como Kurama, Keroppi y My Melody. Damos la bienvenida así a la colección de periféricos Hello Kitty and Friends.

Periféricos que se suman a esta colección

Razer pone a la venta sus nuevos productos en colaboración con Hello Kitty

A continuación os dejamos la lista de periféricos que serán incluidos en esta colección:

– Kraken BT Kitty – Hello Kitty and Friends Edition. Hazte escuchar con los auriculares Razer Kraken BT – Hello Kitty and Friends Edition. Adornada con un lazo rosa, estos auriculares wireless funcionan con Razer Chroma RGB, que permite una explosión de iluminación reactiva que irradia ternura por todas partes.

– Iskur X – Hello Kitty and Friends Edition. Obten el mejor soporte en el que apoyarte con la nueva silla gaming Razer Iskur X – Hello Kitty and Friends Edition. Enfréntate a cualquier desafío en la mejor forma de juego con Hello Kitty y sus amigos a tu lado.

– Lumbar Cushion – Hello Kitty and Friends Edition. El cojín lumbar Razer Lumbar Cushion – Hello Kitty and Friends Edition está equipado con una cómoda espuma viscoelástica y un tejido aterciopelado y afelpado. Esto fomenta la comodidad de la postura perfecta para cualquier jugador o amante de Hello Kitty, que lo ayudará a pasar el día.

– DeathAdder Essential + Goliathus Medium Bundle – Hello Kitty and Friends Edition. Este pack con ratón y alfombrilla en los que comodidad y velocidad se dan la mano, estará disponible dentro de un par de meses pero también (Marzo 2022).

Por el momento, en la tienda oficial de Razer España solo podremos adquirir los Razer Kraken BT Kitty, pero posiblemente se vayan incorporando poco a poco el resto de productos sin mucha demora.

Precio de los Razer Hello Kitty

Razer Hello Kitty

  • Kraken BT Kitty – Hello Kitty and Friends Edition: USD $199.99.
  • Iskur X – Hello Kitty and Friends Edition: USD $499.00.
  • Lumbar Cushion – Hello Kitty and Friends Edition: USD $59.99.
  • DeathAdder Essential + Goliathus Medium Bundle – Hello Kitty and Friends Edition: USD $64.99.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here