¡Prepara tu tabla de skate con el nuevo tráiler de OlliOlli World!

¡Prepara tus mejores trucos con el nuevo tráiler de OlliOlli World!

0

Roll7 y Private Division han presentado el nuevo tráiler de OlliOlli World, videojuego de skate que llegará a todas las plataformas el día 8 de febrero.

OlliOlli World nos presenta un tráiler cinemático para prepararte para hacer skate a lo loco

El videojuego de Skate de Roll7 y Private Division aterrizará el 8 de febrero en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en formato digital.

OlliOlli World se sitúa en Radlandia, un mundo repleto de color en el que un elenco de personajes hace todo tipo de trucos con su skateboard en busca de los dioses místicos del skate.

En el tráiler podemos observar como Radlandia cobra vida en todo su esplendor, animada y llena de color. También podemos ver los increíbles circuitos de skate, los personajes y un mundo preparado para ser patinado.

Disponible el día 8 de febrero

OlliOlli World es la tercera entrega de la saga de skate de Roll7

Nuestra misión es ir avanzando por los diferentes mundos que nos presenta encadenando todos los trucos posibles utilizando el entorno, barandillas, paredes, incluso el suelo.

La nueva aventura de Roll7 es una experiencia esencial para los fans del skate y las plataformas. Cuenta con un magnífico estilo gráfico animado, una jugabilidad fluida a la vez que adictiva y amplias opciones de personalización de personajes y varios caminos a elegir.

Ya se puede reservar. La versión básica del juego tendrá un precio de 29,99  €, mientras que OlliOlli World Rad Edition estará disponible por 44,99 €. Las plataformas disponibles son: Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en formato digital.

Para obtener más información sobre cada edición podéis visitar nuestra anterior noticia aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here