Razer presenta su nuevo smartwatch en colaboración con Fossil

Un nuevo Smartwatch entra al ruedo

0

Hace unos días Razer presento una nueva colaboración con la marca de relojes Fossil para crear el Gen 6. Un nuevo Smartwatch que cubrirá todas y cada una de nuestras necesidades del día a día sin perder la elegancia de la marca.

Un gran compañero: Razer x Smartwatch

El Gen 6 es el primer smartwatch impulsado por la aplicación Snapdragon Wear que brinda a los usuarios actualizaciones en velocidad y rendimiento, incluido un tiempo de carga de apps más rápido, experiencias de usuario altamente receptivas y un consumo de energía más eficiente. Con un rendimiento general un 30% mayor y con Wear OS by Google, este smartwatch hace mucho más y de forma más rápida para brindar a los jugadores un dispositivo de moda y vanguardia.

El smartwatch Razer X Fossil Gen 6 cuenta con las mejores funciones para los usuarios como un guiño a los compromisos de ambas marcas para el bienestar general, llegando meses después del lanzamiento de la iniciativa dedicada a gamers: Champions Start From Within.

Características principales

El smartwatch Razer X Fossil Gen 6 cuenta con una caja nueva de 44 mm, 3 esferas exclusivas y elementos de interfaz de usuario personalizados de Razer. También cuenta con 2 correas intercambiables de silicona de 22mm y de diseño personalizado con los icónicos colores negro y verde de Razer. Contamos con una función de seguimiento del sueño y mayor velocidad de carga de batería, así, los usuarios pueden disfrutar de un tiempo de carga más corto y una mayor duración de la batería para maximizar su uso de día o de noche.

Seguimiento del historial de sueño y objetivos de sueño durante toda la noche, luego podremos cargar rápidamente el smartwatch antes de que comience el día. El smartwatch Razer X Fossil Gen 6 alcanza el 80% de batería en poco más de 30 minutos de carga. Esto es gracias a la combinación del menor consumo de energía gracias a la plataforma Snapdragon Wear 4100+, y los modos de batería inteligente desarrollados por Fossil Group.

El Gen 6 cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca mejorado para permitir un seguimiento continuo y una precisión de señal mejorada. Los usuarios también se beneficiarán del nuevo sensor SpO2 que rastrea una estimación de las mediciones de oxígeno en sangre del usuario para ver la saturación de O2. Además, contaremos con el seguimiento del nivel de condición física cardiovascular, que muestra una estimación del O2 máximo utilizando la frecuencia cardíaca en reposo y la biometría del usuario para indicar el nivel cardiorrespiratorio general a lo largo del tiempo.

Más detalles

Los usuarios pueden estar atentos a sus intenciones de realizar un seguimiento de sus objetivos de bienestar, desde controlar su frecuencia cardíaca a lo largo del día, hasta recordarles que se tomen un momento para relajarse con una sesión de respiración guiada e incluso programar un paseo diario.

Además, las notificaciones de manos libres y las llamadas conectadas con el micrófono incorporado te mantendrán conectado sin que tengas que hacer una pausa en tu día o en tu juego.

También será compatible con la nueva actualización del sistema de Google, el Wear OS 3, anunciado en 2021. Este smartwatch también será compatible para la siguiente actualización del sistema Wear OS 3 durante 2022, junto con otras actualizaciones que continuarán mejorando la experiencia general del usuario.

Especificaciones técnicas, disponibilidad y precio.

  • Caja, resortes y pulsadores de acero inoxidable
  • Tamaño de caja de 44mm
  • Pantalla digital táctil de 1.28’’
  • Resistente al agua (hasta 3 ATM)
  • Funciones de botones y diales personalizables
  • Correas y pulseras intercambiables
  • ​​Mayor rendimiento y menor consumo de energía gracias a Snapdragon Wear 4100+
  • Acceso para descargar nuevas app y experiencia como Wear OS en Google Play, incluidas nuevas funciones como reproducción sin conexión para usuarios premium de Youtube Music y Spotify Premium
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 LE, Wi-Fi, GPS, NFC SE
  • Sensores: Acelerómetros, giroscopio, brújula, altímetro, frecuencia cardiaca PPG, SpO2, IR fuera del cuerpo y luz ambiental
  • Wear OS by Google
  • 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM
  • Carga rápida USB de 4 pines con disco magnético

El smartwatch Razer X Fossil Gen 6 estará disponible a un precio de 329$ USD en www.fossil.com, www.razer.com, y tiendas seleccionadas, en una cantidad limitada de 1,337 unidades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here