Ra’s Al Ghul será el nuevo villano de la serie Gotham

0

Tras el parón que ha dividido la tercera temporada de Gotham en dos mitades, la serie volverá a Fox el 24 de abril. Mientras tanto, la cadena nos deja entrever algo de lo que nos espera. Nada más y nada menos que el gran villano que todo fan de Batman conoce: Ra’s Al Ghul.

Gotham siempre nos ha ido dando pistas de las tramas y personajes que protagonizan su serie a lo largo de su emisión. Y es algo de agradecer entre tanto parón y parón.

Durante el descanso navideño, ya se anunció el retorno de Jerome y la posibilidad de que apareciera Harley Quinn. O, mejor dicho, Harleen Quinzel, el alter ego pasado de la famosa arlequín. Si queréis conocer los detalles de este personaje, podéis visitar el siguiente enlace al artículo donde os lo cuento todo:

https://freakelitex.com/veremos-joker-harley-juntos-gotham/

Esta vez, como os he adelantado unos párrafos más atrás, Ra’s Al Ghul se suma como nuevo villano de la ficción. Si sois seguidores de otras series de superhéroes quizá sepáis que el líder de la Liga de las Sombras ya apareció en Arrow. Además, pudimos verle también en la saga cinematográfica de Batman de Christopher Nolan. No es de extrañar su cantidad de apariciones pues en los cómics ha sido un villano recurrente tanto para Batman como para otros personajes como el ya mencionado Arrow, Superman y otros pertenecientes al universo de DC.

Y, ¿quién estará debajo de la piel de este conocido personaje? La respuesta más cercana a encontramos en otra serie: Juego de Tronos. Resulta que el elegido para dar vida al villano de Gotham es el actor Alexander Siddig. Este fue el responsable de encarnar a Doran Martell en la serie de HBO.

ra's al ghul

Ra’s Al Ghul aparecerá a la vuelta del parón que estamos viviendo ahora en la serie. Exactamente, le veremos cuando Bruce empiece a investigar en busca de quién se esconde tras la Corte de los Búhos. Y a quien encontrará es precisamente a este misterioso y astuto villano, que se convertirá en un temible adversario.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here