Fallece Torishimo, diseñador original de ‘Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan’

Torishimo también ilustró títulos como '108-nenme no Hatsukoi' o 'Himitsu no Tech Girl'

0

Torishimo falleció el pasado 20 de febrero

Kenō Kōsoku Kōtsū —club literario— ha anunciado que el pasado 20 de febrero falleció Torishimo, aunque su funeral se celebró cuatro días después. Fue un ilustrador conocido por ser el encargado de diseñar a los personajes de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan. Su última aparición en público fue en el Comiket 91 de Tokio en diciembre.

Datos relevantes

Torishimo

La serie original de Masaki Okayu, publicada entre 2003 y 2007, cuenta con los diseños y las ilustraciones de Toroshimo. Estas más tarde inspirarían la adaptación del manga de Mitsuna Ouse. Las novelas también fueron adaptadas a una serie anime contando, más tarde, con un OVA.

Torishimo también ilustró otra serie de novelas ligeras de Okayu y otros títulos como 108-nenme no Hatsukoi, de Hokato Suenaga Himitsu no Tech Girl de Kou Narayama, entre otros.

Sin duda, esta triste noticia nos ha dejado asombrados. Desde la redacción de anime y manga le deseamos a Torishimo un buen viaje

Sinopsis

Sakura Kusakabe es un estudiante de segundo, que en el futuro creará una tecnología capaz de hacer que las mujeres a partir de los 12 años no crezcan más. Por ese motivo, varios ángeles del futuro son mandados para matarle. Uno de esos ángeles es Dokuro, la cuál posee un arma similar a un bate de béisbol con pinchos. Cuando Dokuro encuentra a Sakura, olvida su obligación al cogerle cariño y decide ayudarle y ser de ayuda para que no logre crear la tecnología que le condenó a morir.

Fuente: Koi-nya

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here