Animales fantásticos, ¿viste la escena eliminada?

0

Así es, la ganadora del Oscar a mejor vestuario, Animales fantásticos y donde encontrarlos, cuenta con una escena eliminada donde podemos ver a otro animal fantástico más, hasta ahora desconocido, el Runespoor.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos permitió a los fans de Harry Potter regresar al mágico mundo creado por J.K. Rowling. La escritora británica galardonada por todo el mundo, compartió recientemente con sus fieles seguidores la primera imagen del guion de Animales fantásticos 2. Para esta primera entrega se encargó de crear nuevas criaturas además de las que previamente existían para la secuela protagonizada por Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander. No obstante, una de ellas no llegó a la gran pantalla, ¿quieres verla?

Animales fantásticos

Warner Bros. a través de MTV ha mostrado una escena hasta ahora desconocida de la película en la que Newt, junto al nomag Jacob (Dan Fogler), alimenta y cuida de las criaturas que porta dentro de su maleta, apareciendo al final del vídeo la colosal y espectacular criatura de la que hablamos, el Runespoor.

Animales fantásticos

No es una criatura creada exclusivamente para la película, ya que aparece en el bestiario del libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La criatura en cuestión se trata de una gran serpiente de tres cabezas nativa de Burkina Faso en África. Suele estar relacionada con magos tenebrosos y se comunican con aquellos que hablan pársel. A continuación os dejamos el vídeo para que podáis disfrutar de tan increíble criatura que, a pesar de su espectacularidad no pudimos disfrutar en la gran pantalla, aunque estamos seguros que en esta segunda entrega se compensará con nuevas criaturas.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos recaudó más de 812 millones de dólares en todo el mundo. Por ello su secuela no se ha hecho esperar y ya está comenzando, sabemos que aparte de los personajes que los fans de Harry Potter conocieron en la primera entrega y volver a estar dirigida por David Yates, también introducirá a un joven Albus Dumbledore.

[Total:1    Promedio:2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here