Primeras críticas de La Bella y la Bestia

0

La Bella y la Bestia llegará a las salas españolas de cine el 17 de marzo de este mismo año y es hoy cuando recopilamos las diversas críticas de los pocos afortunados en poder ver esta nueva producción de Walt Disney Studios

Ante todo son críticas consultivas de distintos medios de prensa como por ejemplo; Variety, EW y The Hollywood Reporter.

Brian Truitt, USA Today:

Mezcla un espectáculo visual y un suntuoso diseño con una historia mejor que la original, hechizando tanto a viejos fans como a recién llegados.

Owen Gleiberman, Variety:

Una película diseñada con cariño, buena en muchos sentidos, pero sobre todo una extasiado nuevo ejemplo de lo viejo es la nueva nostalgia.

Chris Nashawaty, Entertainment Weekly:

Con sus ojos de cervatillo, su espléndida sonrisa y las pecas en el puente de su nariz, Watson es como una heroína hecha por encargo para Disney. Tiene una inocencia e inteligencia que encaja perfectamente con el personaje. Y además, por lo que parece, puede cantar.

A.O. Scott, New York Times:

Es bonita, se mueve con gracia y deja un regusto limpio y vigorizante. Casi no reconocí el sabor: creo que se llama alegría.

La Bella y la Bestia

Leslie Felperin, Hollywood Reporter:

Es una master class con tres estrellas Michelin en habilidades de pastelería que transforma el equivalente cinematográfico de un subidón de azúcar en una especie de viaje de metanfetamina que dura unas dos horas.

Blake Goble, Consequence of Sound:

Visualmente se les ha ido de punto, le falta un enfoque. 

Matt Goldberg, Collider:

Bill Condon (director) no ha tenido que estar servilmente pegado a la película de 1991, pero la mayoría de las alteraciones y cambios no hacen que su versión parezca refrescante. Es más como si estuviese buscando relevancia. 

Mientras tanto tendremos que esperar para juzgarla por nosotros mismos.

La Bella y la Bestia tiene un reparto protagonizado por: Emma Watson (Regresión), Dan Stevens (Con la magia en los zapatos), Luke Evans (High-Rise) y Ewan McGregor (Lo Imposible).

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here