The Inhumans: conoce cada personaje y los actores que les darán vida

0

ABC comenzó anunciando un actor y su personaje de The Inhumans a la semana para mantener la tensión. Sin embargo, parece que la estrategia ha cambiado y ayer nos regalaban cinco nombres más con sus correspondientes personajes. ¿Quién es quién en la nueva serie de Marvel?

Rayo Negro – Anson Mount

inhumans

Es el Rey de The Inhumans. Su poder principal es modificar partículas y electrones mediante el uso de sus cuerdas vocales. Esto le permite, por ejemplo, destruir cosas a su antojo con tan solo su voz.

Mount ama el reto de interpretar un personaje que solo puede comunicarse con el silencio.

Estas son las palabras del propio Jeph Loeb, director de Marvel Television.

Medusa – Serinda Swan

inhumans

Medusa es la Reina de The Inhumans. Esposa y consejera del Rey Rayo Negro, es una gran guerrera cuyo poder radica en su cabello. Medusa puede hacerlo crecer a gusto y controlarlo como una extremidad más.

Serinda Swan posee una elegancia majestuosa y un sentido de fuerza interior y gran determinación para el papel de Medusa. No puedo estar más contento de tenerla como nuestra Reina de Attilan.

Maximus – Iwan Rheon

inhumans

Hermano de Rayo Negro. Maximus es un ingenioso y encantador Inhumano completamente dedicado al pueblo de Attilan. Especialmente a su hermano, aunque alberga un intenso deseo de llevar la corona algún día.

Karnak – Ken Leun

inhumans

Leun es conocido por su papel de Miles Straume en la archiconocida Perdidos. En el caso de The Inhumans, el actor jugará el rol de Karnak, el primo de Rayo Negro y uno de sus consejeros. Su poder es su capacidad de sentir los puntos de tensión, planos de fractura y debilidades de tanto objetos como personas.

Jeph Loeb, dice lo siguiente del actor:

Ken trae poder y sabiduría al personaje como nadie más podría hacerlo. Su Karnak va a ser increíble.

Gorgon – Eme Ikwuakor 

inhumans

Otro primo de Rayo Negro y, en este caso, líder del ejército de Attilan. Gracias a la superfuerza de sus piernas, Gorgon puede generar ondas sísmicas con una gran potencia destructiva. Es considerado el contrario a Karnak, pues prefiere pelear a solucionar los problemas hablando.

Crystal – Isabelle Cornish

inhumans

Es la hermana de la Reina Medusa y la más pequeña de la familia real. Es una joven rebelde, independiente y bastante impulsiva, al igual que los elementos que puede controlar. Sin embargo, Crystal está totalmente volcada con su familia.

Triton – Mike Moh

inhumans

Un primo más de Rayo Negro. Muy atlético y difícil de alterar. Es capaz de vivir bajo el agua pues sus habilidades son muy similares a las de un pez.

Auran – Sonya Balmores

inhumans

Es la cabecilla de la Guardia Real de Attilan. Muy hábil, peligrosa y muy leal a su Rey.

Por último, la cadena ha confirmado un personaje y un actor cuyos correspondientes aún son desconocidos: Ellen Woglom y Lockjaw, el perro gigante. Esto quiere decir que aún no sabemos a qué personaje dará vida la actriz Ellen Woglon, ni quien se meterá en la piel de Lockjaw.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here