¿Veremos al Joker y a Harley juntos en Gotham?

0

La tercera temporada de Gotham acaba de volver tras el parón navideño. En el primer capítulo Mad City: Ghosts, hemos sido testigos del regreso de uno de los personajes más queridos de la serie: Jerome. Y esto, junto con unas declaraciones del productor ejecutivo de la serie, abre todo un abanico de posibilidades.

Cameron Monaghan es el encargado de dar vida a este personaje de una forma tan magistral. Desde el principio, tanto el aspecto físico como la personalidad, llevaron a pensar a la audiencia que Jerome sería el futuro Joker.

gotham

La realidad es que el Joker, como tal, aún no ha aparecido en la serie. Por esto, todo lo que se pueda hablar no son más que meras conjeturas, dado que no existe confirmación oficial. Tanto está en duda, que cuando Jerome murió en la segunda temporada, parecieron esfumarse las esperanzas de su evolución hasta el famoso villano.  Sin embargo, desde que vimos el tráiler de este capítulo en cuestión, muchos volvimos a recobrar la ilusión. Y ahora que hemos visto el capítulo podemos decirlo sin temor: Jerome ha vuelto.

El propio John Stephens, productor ejecutivo de Gotham, ha confirmado lo siguiente:

Alguien que básicamente ha pasado por la muerte y vuelve a la vida tiene un punto de vista muy diferente… Es extraño decir que él está más desquiciado que antes.

Así es. El personaje de Jerome volverá a Gotham durante tres episodios y más lleno de locura que nunca. ¿Lo matarán de una vez por todas? O, por el contrario, ¿le veremos convertirse en el Joker que todos esperan?

Pero la emoción no acaba aquí. Hace unos meses os comenté la idea que tenían los responsables de la serie de incorporar algunos de los personajes que vimos en Suicide Squad. Podéis consultar el siguiente enlace si no lo leísteis y tenéis curiosidad:

https://freakelitex.com/protagonistas-suicide-squad-estaran-gotham/

Bien pues ahora, el mismo Stephens ha hablado de la aparición de Harley Quinn en concreto, en una entrevista con TVGuide.

gotham
Harleen Quinzel en el videojuego Arkham Asylum

De esta entrevista se desprende que es, como mínimo, una posibilidad. De hecho, aunque en un principio dijeron que tendríamos que esperar más allá de esta temporada, Stephens ha confirmado que finalmente podríamos ver a la persona que era Harleen Quinzel antes de convertirse en la Harley Quinn que tan famosa ha sido este año. Y todo esto podría pasar en el último episodio de la tercera temporada.

Podríamos verla en el episodio 22.

Lo cierto es que su aparición sería el gancho perfecto para atrapar al espectador y enlazar con la cuarta temporada. ¿Os gustaría verlo?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here