¿Que cameos de X-men habrá en Deadpool 2?

0

A pesar de estar en mitad de su secuela y ya lejos del boom que causó su estreno, Deadpool sigue trayendo novedades cada mes. En esta ocasión, los guionistas hablan sobre los posibles cameos de los mutantes en la nueva secuela.

No cabe duda que, de poder elegir, pocos fans de X-Men habrían elegido a Coloso y a Negasonic Teenage Warhead para que fueran los encargados de acompañar a Deadpool en su aventura. Aun así, la participación de ambos pudo verse en numerosas ocasiones y nos brindaron con un excelente clima con el protagonista.

Deadpool

Los dos personajes estarán de vuelta en la secuela, Deadpool 2, por eso, muchos aficionados han empezado a especular sobre qué otros miembros de la escuela de mutantes podrían aparecer en la secuela. Aunque tendremos que esperar hasta 2018 para ver de que manera cuajarán en la película.

Los guionistas del filme, Rhett Reese y Paul Wernick, han concedido una entrevista a Collider en ella hablaron de los posibles cameos que podríamos ver en un futuro. Una cosa tenían clara ambos guionistas y es que no están pensando en incluir grandes personajes en la película:

No quieres un Ferrari en Deadpool a menos que sea para un propósito concreto. Deadpool es mugrienta, independiente, pequeña y tiene personajes con los que no estás tan famirializado, son como perdedores simpáticos. No son los superhéroes más conocidos necesariamente.

Deadpool

Aun así, no cierran las puertas a la inclusión de alguna estrella del cómic en la secuela, pero no creen que sea algo de vital importancia para la misma:

El cameo ocasional o la aparición de un personaje conocido puede ser muy divertido y/o dramático, así que tenemos un ojo abierto para esos temas, pero no queremos que la gente piense en ello porque ahora mismo no tiene sentido.

Por ahora, lo único que está confirmado es que aparecerá el mutante capaz de viajar en el tiempo Cable. Mientras tanto, no nos queda mas remedio que esperar hasta 2018 para ver el resultado final.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here