Fire Emblem Heroes anunciado para móviles

Tambien se han desvelado detalles sobre los próximos juegos de la serie para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS

0

Fire Emblem Heroes es el primer título de la conocida saga Fire Emblem que se lanzará al mercado de móviles y tablets según el último Nintendo Direct emitido ayer.

La próxima incursión de Nintendo en juegos para móviles llega de la mano de Fire Emblem Heroes. El título saldrá en Google Play el próximo 2 de febrero mientras que los usuarios de Apple tardarán un tiempo más para poder adquirir el free to play.

El juego se ha anunciado vía un nuevo Nintendo Direct que se realizó ayer mostrando sus nuevos personajes entre otros detalles (y que dejamos al comienzo de esta noticia). Entre el anuncio del juego y su fecha de salida hay pues, muy poco tiempo.

Fire Emblem Heroes es un RPG de estrategia original acerca de dos reinos enzarzados en una dramática guerra. Como invocador, el jugador construirá su ejército invocando héroes de todos los mundos de la serie. Los jugadores librarán combates tácticos, optimizados para la experiencia móvil, y subirán de nivel a sus combatientes, mezcla de recién llegados y héroes legendarios.

Fire Emblem Heroes
Imagen promocional del juego para los smartphones / Imagen: Nintendo

Aparecerán algunos héroes de anteriores entregas que podrán ser aliados propios o que se levantarán en armas contra ti. Se podrá disfrutar de la experiencia del juego de rol táctico en mapas de menor tamaño diseñados específicamente para encajar en la pantalla de los móviles y tablets.

Los personajes han sido dibujados a mano de nuevo por diversos ilustradores y sus voces han sido regrabadas. Además del modo historia principal, los jugadores podrán participar en otros modos para fortalecer a sus ejércitos y competir entre sí entre otras cosas.

Con las actualizaciones posteriores gratuitas del juego se seguirán incorporando nuevos personajes y contenidos para sumar más horas de juego.

De hecho, y como preparación para el lanzamiento de Fire Emblem Heroes, Nintendo estrena hoy el evento Fire Emblem Heroes: Elige a tus héroes. Los fans podrán votar a los personajes que les gustaría ver en Fire Emblem Heroes. El héroe y la heroína más votados se incorporarán a Fire Emblem Heroes como personajes del evento «Elige a tus héroes». Los usuarios de la cuenta Nintendo recibirán un punto de platino por su voto.

Fire Emblem Heroes será de descarga gratuita y ofrecerá contenido de pago.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here