Naughty Dog habla sobre Uncharted: The Lost Legacy

El director y el director creativo del juego hablan sobre la expansión de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Uncharted: Lost Legacy.

0

Uncharted: The Lost Legacy, expansión de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, fue una de las sorpresas de la PlayStation Experience 2016. Por ello, Naughty Dog ha hablado sobre ella en la revista de PlayStation inglesa.

Kurt Margenau, director del juego, ha hablado sobre diversos temas de interés para los fans de la saga que están esperando este nuevo fragmento de historias y aventuras que nos espera. Sobre los personajes, mencionó lo siguiente:

La química de Nadine y Chloe juntas hace que fluyan las ideas, y es excitante pensar en la perspectiva de hasta dónde puede llegar esa relación.

Además, como curiosidad, comentó que querían que Chloe tuviese una personalidad única, siendo diferente a la de Nathan, por lo cual, esto hizo que tuvieran que recrear la mayor parte de animaciones e incluso los estilos de lucha.

Respecto a la trama y ambientación que viviremos en esta expansión, dio su granito de arena Shaun Escayg, el director creativo.

Va a ser tonalmente diferente, pero en el mismo contexto que el mundo de Uncharted. La India tiene una gran iconografía: templos ocultos y deidades curiosas que dan mucho juego, por lo que es una ambientación ideal para Uncharted: The Lost Legacy.

Tras esto, Kurt Margenau se vio obligado a añadir respecto a la ambientación lo siguiente:

Diría que tenemos un planteamiento más amplio en esta ocasión. No quiero revelar demasiados detalles, pero es algo con lo que estamos muy emocionados en cuanto a la jugabilidad, este contraste entre entornos urbanos y rurales; una experiencia más sólida y más abierta.

Si aún no habéis visto el tráiler de la PlayStation Experience 2016, la podréis ver al comienzo de la entrada.

Uncharted: The Lost Legacy no tiene aún una fecha de lanzamiento concreta, pero está prevista que será lanzado este año 2017.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here