Nuevos diseños de Akira Toriyama para ‘Dragon Ball Super’

El nuevo arco de 'Dragon Ball Super', Universe Survival, se estrena en Japón el próximo 5 de febrero

0

Nuevos diseños de C-17 y C-18, y un nuevo dios de la destrucción

Como ya sabéis el nuevo arco de Dragon Ball Super se acerca, y con él nos llegan nuevas noticias del mismo. Gracias a la revista V Jump se han filtrado los nuevos diseños de Akira Toriyama para esta nueva saga de DBS. En esta nueva imagen podemos ver a los androides 17 y 18 con un vestuario diferente a lo visto en sagas anteriores. Junto a ellos, podemos observar también a un nuevo dios de la destrucción y su sirviente. ¿Qué nos deparará la inclusión de estos nuevos personajes?

Nuevos diseños de los androides 17 y 18 | Fuente: V Jump
Nuevos diseños de los androides 17 y 18 | Fuente: V Jump

Además en la propia revista también podemos encontrar el tatami donde tendrá lugar el esperado torneo de los 12 universos. Como vemos, el diseño del mismo es bastante similar a otros espacios vistos en la serie anteriormente.

Tatami de combate para el torneo de los 12 univesos | Fuente: V Jump
Tatami de combate para el torneo de los 12 univesos | Fuente: V Jump

Universe Survival se estrena el 5 de febrero

¿Qué os parecen estos nuevos diseños? ¿Tenéis ganas de que llegue este nuevo arco de Dragon Ball Super? Os recordamos que Universe Survival, nombre del nuevo arco, llegará a las pantallas japonesas el próximo 5 de febrero.

El arco girará en torno a un torneo en el que los 12 universos se enfrentarán entre sí en equipos de 10 luchadores. El universo 7, el de Goku y compañía, estará formado por: Goku, Vegeta, Gohan, Krillin, C-17, C-18, Piccolo, Ten Shin Han, Roshi y Buu. A continuación podéis ver una imagen promocional de lo que está por llegar a Dragon Ball Super:

Imagen promocional de Universe Survival, nuevo arco de ‘Dragon Ball Super’

Sinopsis

Dragon Ball Super es la secuela de la serie Dragon Ball Z, supervisada por Akira Toriyama. Continuará la historia de Goku y compañía después de la destrucción del monstruo Bu.

Fuente: Hobby Consolas

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here