Disney recopila los guiños de sus películas en este breve vídeo

0
Compartir

Tras diversas teorías que afirmaban un universo conectado de juguetes y robots por parte de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, es a día de hoy cuando se recopilan y afirman todas ellas.

De esta forma es como ambas productoras han decidido recopilar todos los guiños y referencias de sus películas en este breve vídeo.

Monstrándonos desde su producción más reciente como es Buscando a Dory hasta el primer filme lanzado –Toy Story-.

Esta teoría de la interconexión no se queda aquí, pretende llegar aún más lejos introduciendo el elemento de los viajes en el tiempo, lo que nos vuelve a llevar hasta Brave, película en la que aparece esa vieja bruja que desaparece cuando cruza una puerta. La otra clave de la Teoría Pixar que ahora vuelve su vista hacia Monstruos S.A. como la otra gran película dentro del entramado. Y es que Negroni (autor de la teoría) argumentaba que en la película más futurista de Pixar hasta la fecha los monstruos -animales inteligentes evolucionados, mutados o … cruzados con los humanos- viajan en el tiempo a través de las puertas para recoger energía de los sustos a los niños. La clave es Boo, la niña de la película, que se cuela por una de esas puertas temporales en el futuro de los Monstruos. Una vez que crece busca la verdad, destapa toda la teoría y viaja en el tiempo a través de las puertas para aparecer donde todo arrancó. Es decir, que Boo es la vieja bruja de Brave. 

disney

Con este vídeo Disney demuestra lo que era asumido por todos los seguidores de sus películas, que las historias de Pixar conviven en un mismo universo.

The Pixar Theory es una megatrama que va desde el siglo XIV o XV, donde se ubica Brave, y que termina en el año 4.500 o 5.000, donde según esta teoría se ambientaría Monstruos S.A., la cinta a su juicio más futurista de Pixar.

La teoría sugiere que la magia que Mérida descubre en Brave permite que los objetos inanimados y los animales existan como seres inteligentes en las películas posteriores.

Dicha magia convierte a su madre en un oso y es la razón por la que los animales y objetos inanimados se comportan como seres humanos en las películas de Pixar. En el resto de largometrajes se van ofreciendo retazos del conflicto entre humanos, animales y máquinas con un protagonismo clave para la Buy-n-Large (BNL), la corporación que controla básicamente todo cuando llegamos a Wall-E.

Si os habéis perdido fijaros bien en la cronología de la imagen de arriba, ahí es donde se sigue una línea temporal que establece todo lo sucedido en las películas de Pixar, teniendo en cuenta así, lo mencionado con anterioridad, debido a que sino no sería posible dicha teoría.

CulturaOcio

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario