¿Qué protagonistas de Suicide Squad estarán en Gotham?

0

Ayer lunes, durante la Television Critics Association, los productores ejecutivos de la serie Gotham compartieron unas grandes revelaciones. Ken Woodruff confirmó que próximamente veremos en la ficción de FOX unas primeras versiones de los personajes Killer Croc y Harley Quinn.

GalleryMovies_1920x1080_SS-08020r_56709e0eba4af9.77521493

Estos personajes no aparecerán como tal en Gotham. No sabemos si veremos sus versiones más jóvenes o de qué manera nos los presentarán. Sin embargo, está claro que seremos testigos de sus orígenes, de cómo llegaron a ser lo que son en Escuadrón Suicida. Estas presentaciones se plantearán de forma similar a como se ha hecho con el Joker en las primeras dos temporadas.


Muchos de estos personajes que aparecen en Escuadrón Suicida no van a ser vistos esta temporada. Vamos a ver versiones prototipo de algunos de ellos: veremos una versión prototipo de Killer Croc; también veremos un personaje que, quizás no esta temporada, pero en un tiempo, puede ser vista como una precursora de Harley Quinn.


Y por si todo esto fuera poco, los productores también han confirmado lo siguiente:


Solomon Grundy está realmente relacionado con Indian Hill y La Corte de los Búhos. Ese misterio de cómo fue la creación de Solomon Grundy será revelado cuando indaguemos en la Corte de los Búhos en el final de la tercera temporada.


Así es, seremos testigos del origen de Solomon Grundy al final de la próxima temporada.

GalleryChar_1900x900_solomonGrundy_52ab8c67c06347.20783758

Como veis, la nueva entrega de Gotham viene cargada de nuevos personajes. Además, a juzgar por las palabras de sus productores, esta temporada profundizará notablemente en sus pasados y motivaciones. Veremos cómo toda la trama se enmaraña y va cobrando sentido con el paso de los capítulos. Comprenderemos de dónde nacen nuestros personajes favoritos y qué relación tienen unos con otros.

Sin embargo, para disfrutar de todo esto aún habrá que esperar algo más de un mes. Recordemos que la nueva temporada de Gotham se estrenará el próximo 19 de septiembre.

Ansiosos, ¿verdad?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here