Margot Robbie sobre las escenas eliminadas

0

Por ahora Escuadrón Suicida está siendo un éxito, cosechando 267 millones de dólares en su primer fin de semana. Las críticas es otro cantar, eso sí. Al fin hemos podido disfrutar de actores del tamaño de Margot Robbie, Will Smith o Jared Leto como villanos.

Pero si hay algo que no ha gustado a quienes han visto la película, y no hablamos de las críticas o valoración general de la película, es la tremenda cantidad de escenas eliminadas. Algunas con poca importancia, como simples diálogos o planos, y algunas que podrían dar más juego, que no comentaremos para evitar spoiler.

Si no es lo que más, si sería una de las cosas que más querían ver los fans era el romance entre Margot Robbie ( Harley Quinn ) y Jared Leto ( El Joker , pero apenas pudimos ver mucho. Respecto a ello, hemos sabido que Jared Leto ha mostrado sus molestias por ello, y ahora Margot Robbie explica por qué se eliminaron tantas escenas.

Probablemente se dieron cuenta de que la línea principal de esta historia ser la misión que estábamos llevando a cabo, el explicar la posición de Encantadora y todo lo que la rodea

robbie

Realizaba estas declaraciones Typsy Talk. A pesar de que los espectadores no han tenido la oportunidad de ver a esta pareja todo lo que hubiéramos querido, Margot Robbie ha afirmado que todo ese material es impresionante:


Gran parte de las escenas que hemos grabado son increíbles. Hay flashbacks que iban a ser fragmentos de la película, pero creo que durante el rodaje nos enfocamos demasiado en escenas sobre el pasado. Especialmente trabajando con Jared, él se introduce muchísimo en su personaje y eso hace que todos estemos muy, muy, muy concentrados. David [Ayer] también es muy profundo con sus personajes. Así que existe mucho material, pero no tenía sentido confundir el presente con el pasado para incorporar todo eso

Si ha incluido escenas sobre como se conocieron, como fue el principio de su relación o qué pruebas tuvo que pasar para poder estar con el. Suponemos que en no demasiado tiempo, saldré alguna versión o dvd con todo lo eliminado, por lo que podremos ver todo lo que nos perdimos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here