Superman podría volver en un película en solitario

0

Parece que el Superman interpretado por Henry Cavill en el Universo Extendido de DC está a punto de volar hacia arriba, arriba y lejos en una próxima secuela del Hombre De Acero. En un exclusivo informe, The Wrap ha confirmado que la película está entrando en desarrollo activo.

 

temp2-5636.dng

 

Lanzada en el año 2013, Man of Steel inicialmente recibió opiniones mixtas de los críticos, pero desde entonces se conoce como una adaptación excelsa de Superman. La película logró recaudar en la taquilla global 688 millones de dólares. Muchos fans estaban convencidos de que una secuela de Man of Steel estaba prácticamente asegurada tras el éxito de la primera película, pero Warner Bros. se mantuvo al margen del proyecto, hasta ahora.

 

fotonoticia_20160809110634_640

Una fuente familiarizada con el proyecto le dijo a The Wrap:


Superman es una prioridad para el estudio y tener al personaje de vuelta es de suma importancia para la audiencia.


 

Claramente, parece que Warner Bros. quiere tener otra oportunidad en uno de los superhéroes más emblemáticos del mundo. El papel más reciente de Henry Cavill como Superman fue visto en Batman V Superman: Dawn of Justice, donde el trabajo del actor fue criticado favorablemente.

 

giphy-1459542953

 

Obviamente, no hay una fecha de lanzamiento asociada a Man of Steel 2, pero Warner Bros. tiene dos películas de DC sin título que verán la luz en 2018 y 2019 respectivamente. La fuente de The Wrap también señaló que la secuela probablemente llegaría después de una película en solitario de Batman.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here