Crytek anuncia qué mostrará en la Gamescom

0

La desarrolladora de videojuegos Crytek ha anunciado qué juegos llevará a una de las mayores ferias del año sobre videojuegos como es la Gamescom, que se celebra entre el 18 y 21 de agosto de este año.

Crytek, el estudio conocido por sus sagas Crysis, Far Cry y Ryse: Son of Rome, ha anunciado que tendrá un total de 32 estaciones para que, tanto los jugadores como la propia prensa que se acerque a su stand puedan disfrutar de los nuevos juegos de realidad virtual que están siendo desarrollados por la compañía.

The-Climb-_-Screenshot-Canyon-2.jpg
The Climb, el título de realidad virtual compatible con los Oculus Touch / Imagen: Crytek

Así, los asistentes a la feria podrán probar The Climb, un título basado en la simulación de escalada con un sistema muy real mediante los nuevos Oculus Touch, pudiendo sentir la experiencia como si estuvieras tú mismo escalando en la vida real. Este juego ya está disponible para su descarga en las tiendas de Oculus y se actualizará de forma gratuita para que funcione la compatibilidad con los nuevos gadgets Oculus Touch, que saldrán en venta en poco tiempo.

Robinson_The_Journey_Screenshot_2.jpg
Imagen de la nueva IP Robinson: The Journey / Imagen: Crytek

También podrán disfrutar de la nueva IP de esta empresa, llamada Robinson: The Journey y que será exclusiva para los jugadores de PlayStation 4 puesto que saldrá para PlayStation VR. Asumiremos el control de Robin, un joven chico que ha sido abandonado en un misterioso planeta hostil en el que deberá aprender a sobrevivir entre terribles peligros y en un ecosistema que está habitado por enormes dinosaurios.

Así pues, si vais a asistir a la feria Gamescom, en el stand de Crytek podréis probar estos títulos que funcionan con realidad virtual. ¿Qué os parecen las nuevas apuestas de la compañía por la realidad virtual? Contadnos todo lo que penséis en los comentarios o en Facebook y Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here