¿Qué le pasa a la secretaria Kim? n.º 3 llegará este mes

Disponible la próxima semana

0

Continuamos con la historia de la secretaria Kim, el fenómeno coreano, con su tomo número 3. Kitsune Manga ha presentado su fecha de lanzamiento junto con detalles de la edición. No queda nada para descubrir cómo continúa la obra, ya que se espera para el próximo 9 de mayo. Espera, ¿que todavía no conocías esta obra? Pues os hablamos de su primer tomo en esta reseña pinchando aquí.

¿Qué le pasa a la secretaria Kim? n.º 3

¿Qué le pasa a la secretaria Kim? n.º 3 llegará este mes

Lee Yeongjun es el heredero de una prestigiosa empresa que dirige con mano de hierro. Guapo e inteligente, pero, sobre todo, egocéntrico, se considera a sí mismo la perfección hecha persona. Por eso, cuando su asistente personal, Kim Miso, le comunica que quiere dejar su puesto, no se lo toma nada bien. ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? Después de nueve años trabajando juntos, Yeongjun no está dispuesto a renunciar a ella así como así y hará todo lo posible por mantenerla a su lado…

AutorJeong Gyeong Yun
IlustradorKim Myeongmi
TraducciónMarta Sánchez
Precio14,95 €
Formato15 x 21 cm, rústica con solapas
Páginas224
Fecha de publicación09/05/2022

El manga se publicará dentro de muy poco, siendo esta una gran noticia si tenemos en cuenta las dificultades por las que están pasando diversas editoriales por culpa de la crisis de papel. Kitsune Manga está siendo una de las afectadas, así que esta es una gran noticia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here