Anunciado My Fantastic Ranch, el rancho de animales extraordinarios

NACON y el estudio Piece of Cake, desarrolladores del multipremiado juego Hacktag, se complacen en revelar su nuevo juego: My Fantastic Ranch.

0

NACON y el estudio Piece of Cake, desarrolladores del multipremiado juego Hacktag, se complacen en revelar su nuevo juego: My Fantastic Ranch, un juego de gestión para jóvenes jugadores ambientado en un mundo mágico habitado por criaturas fantásticas…

My Fantastic Ranch

My Fantastic Ranch

El juego, diseñado para que los niños puedan acceder fácilmente, consiste en desarrollar y gestionar un rancho de ensueño. El jugador tiene que adoptar y cuidar nuevos dragones y unicornios, organizar clases de equitación y emparejar al alumno adecuado con la criatura correcta, viendo cómo progresan juntos y ayudándoles a participar en eventos y torneos que eleven el perfil del rancho.

Queríamos crear un juego de gestión al que pudieran acceder los más pequeños, un juego que les hiciera pensar y que aún dejara espacio a la imaginación, y este es el resultado. Toda la mecánica del juego ha sido diseñada para que los niños la entiendan fácilmente y puedan divertirse siendo dueños de su rancho imaginario

Marine Lemaïtre, directora general y cofundadora de los estudios Piece of Cake.

My Fantastic Ranch tiene un diseño único ideal para desarrollar las habilidades de juego de gestión de los niños en un mundo de fantasía lleno de criaturas increíblemente simpáticas. Bueno, ¿os ha llamado la atención?

Por el momento, por desgracia, no hemos podido saber demasiado sobre su lanzamiento, aunque esperamos obtener nuevas noticias dentro de muy poco. Sobre todo, un primer tráiler, ya que sería lo que nos permita disfrutar y comprender de verdad que es lo que nos han preparado entre ambos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here