Star Wars: La Saga Skywalker celebra el Día de Star Wars

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker celebra el Día de Star Wars con dos nuevos paquetes de contenido descargable

0

Warner Bros. Games celebra hoy el Día de Star Wars con el lanzamiento de dos nuevos DLC (paquetes de contenido descargable) para LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Son los paquetes de personajes de la T2 de The Mandalorian y de Star Wars: La Remesa Mala. El paquete de personajes de la T2 de The Mandalorian incluirá a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon.

El paquete de personajes de Star Wars: La Remesa Mala incluirá a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo. Desde que se publicó el 5 de abril, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ha establecido un nuevo récord como el mejor lanzamiento de un juego de LEGO hasta la fecha. Está disponible en Xbox Series X|S, consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Nintendo Switch y PC.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker celebra el Día de Star Wars con dos nuevos paquetes de contenido descargable

Desarrollado por TT Games en colaboración con Lucasfilm Games y publicado por Warner Bros. Games, el juego incluye la mayor colección de personajes de LEGO Star Wars hasta la fecha. Lo ha hecho con más de 300 personajes de las nueve películas que se pueden desbloquear. Lo hizo junto con el paquete de colección de personajes (pase de temporada). Este amplía aún más el catálogo, añadiendo personajes que no pertenecen a las tres trilogías.

Además de los personajes de la T2 de The Mandalorian y de Star Wars: La Remesa Mala, que están disponibles a partir de hoy. El paquete de colección de personajes incluye los paquetes de personajes ya publicados con anterioridad: T1 de The Mandalorian, Solo: Una historia de Star Wars, paquete de personajes clásicos, paquete de soldados y Rogue One: Una historia de Star Wars. Los siete paquetes están incluidos en el paquete de colección de personajes, o se pueden adquirir por separado.

Star Wars: La Saga Skywalker Día de Star Wars
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here