El mando NACON Pro Compact ya está disponible

Llega el lanzamiento del mando NACON Pro Combat.

0

En julio de 2020, se anunció la nueva gama de accesorios y periféricos Nacon «Diseñados para Xbox». 9 meses después, llega el primero de ellos.

El nuevo lanzamiento

NACON Pro Compact disponible
NACON Pro Compact está disponible en varios colores

¡Hola gente! Tiempo atrás se anunció el lanzamiento nueva gama de accesorios y periféricos Nacon «Diseñados para Xbox» (podéis ver la noticia aquí).Bueno, pues ya tenemos el esperado lanzamiento del mando Pro Compact, el primero de esta nueva línea de productos. El periférico se va a lanzar específicamente para la comunidad de usuarios de Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Windows 10). Además, no solo es el primer producto oficial para Xbox de la marca, sino también por todas las opciones que ofrece.

Para aquellos interesados, estará disponible a un precio de venta al público recomendado de 49,90€. Para cualquier tipo de información específica que necesitéis o para comprar el producto, no dudes en visitar su página web.

Características del mando

NACON Pro Compact ya está disponible. Puedes personalizar los botones, sensibilidad de los gatillos y palancas

Con una ergonomía adaptada a una amplia gama de tamaños de mano, os encantarán las diversas opciones de personalización disponibles con el mando NACON Pro Compact para Xbox. Además de disfrutar de todas las características clásicas de la Xbox Wireless Controller, los jugadores pueden elegir o un modo de juego estándar o modo avanzado gracias a la aplicación dedicada disponible para consolas y PC.

El Pro Compact es un modelo versátil y accesible con muchos ajustes diferentes que normalmente se encuentran en los controladores profesionales, incluyendo botones programables, ajustes de stick y controles de sensibilidad de disparo. Es una opción ideal para los jugadores que buscan lo mejor en comodidad y personalización. Incluye código de descarga para el sistema de audio 3D Dolby Atmos.

También está disponible en el enlace que te dejo aquí, el manual en PDF para poder configurar tu nuevo mando a gusto personal.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here