‘Tsuki to Laika to Nosferatu’ tendrá adaptación anime este año

La historia de una vampira que sueña con alcanzar la Luna

0

La editorial Shōgakukan ha anunciado la producción de una adaptación anime de las novelas ligeras Tsuki to Laika to Nosferatu. El anime tendrá formato televisivo y su estreno está programado para este 2021. El proyecto ya cuenta con una primera imagen y vídeo promocional. Además, ya han sido confirmados varios miembros del reparto y del equipo de animación.

Tsuki to Laika to Nosferatu da el salto al anime

La serie estará animada por el estudio Arvo Animation. En el staff anunciado encontramos a Akitoshi Yokoyama (Cutie Honey Universe, Photo Kano) como director y a Hiromi Katō (Hakkenden: Tōhō Hakken Ibun, Kobato) como diseñador de personajes. El guion de la serie estará en manos del escritor de la novela original, Keisuke Makino. Además, Yūji Kaneko (Kill la Kill, Sakasama no Patema) ocupará el puesto de director artístico.

Del reparto por ahora han sido confirmados los siguientes integrantes:

Algunos datos sobre las novelas

El anime Tsuki to Laika to Nosferatu (月とライカと吸血姫) está basado en las novelas ligeras homónimas de Keisuke Makino (historia) y Karei (ilustraciones). Las novelas han sido publicadas por la editorial Gagaga Bunko, afiliada de Shōgakukan. La obra comenzó en 2016 y está a punto de publicar su sexto tomo. En 2018 recibió una adaptación a manga de manos de Hōgo Shōji, pero se encuentra actualmente en pausa indefinida.

Sinopsis

El mundo en el que transcurre la historia está dominado por dos grandes potencias. En 1960, ambas se encuentran inmersas en una carrera espacial como forma de demostrar su superioridad. Con este objetivo, la Unión de las Repúblicas Zirnitra ha iniciado un proyecto para formar cosmonautas y desarrollar tecnología. La historia sigue a una vampira llamada Irina Ruminesco. Como integrante del proyecto Nosferatu, trabajará junto con Lev Leps en su entrenamiento como cosmonauta mientras sirve como sujeto de pruebas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here