La temporada 2 de Halo Infinite: Lone Wolves, ya está disponible

La segunda temporada de Halo Infinite: Lone Wolves ya se encuentra disponible para todos los jugadores. El shooter F2P arranca de Xbox nuevo.

0

Desde anoche se encuentra disponible la segunda temporada del ilustre shooter de Xbox y 343 Industries. En efecto, Halo Infinite: Love Wolves ya está activo. Así pues, ya podemos disfrutar de lo nuevo del free-to-play en nuestros ordenadores de sobremesa, ya sea a través de la aplicación de Xbox en PC o de Steam, así como en las consolas de última generación Xbox Series X|S y Xbox One.

Halo Infinite: Lone Wolves ya se ha lanzado

La temporada 2 de Halo Infinite: Lone Wolves, ya está disponible
La temporada 2 de Halo Infinite: Lone Wolves, ya está disponible

Desde la página web oficial de Xbox Wire han compartido una premisa inicial con la que poder ubicarnos dentro del contexto situacional. Esta es la siguiente:

La temporada 2 ve cómo comienza a desarrollarse una nueva narrativa: el dominio de Cortana ha terminado, y los Desterrados se apresuraron a llenar el vacío, diezmando a todos los que se interponen en su camino. La comandante espartana Agryna está preparando una nueva generación de espartanos para enfrentarlos, y tal vez incluso a enemigos más peligrosos. Pero algunos Spartans dispersos permanecen en el campo. Estos espartanos son robustos e ingeniosos. Cazadores en la oscuridad. Y se hacen llamar… Lobos Solitarios.

Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire.

Tal y como han declarado desde la propia desarrolladora, mediante Xbox, esta segunda temporada de Halo Infinite: Lone Wolves incluye bastantes novedades. Entre las más destacadas encontramos las siguientes:

  • Tres nuevos modos de juego: King of the Hill, Land Grab y Last Spartan Standing
  • Dos nuevos mapas: Catalyst (Arena) y Breaker (Big Team Battle)
  • Un nuevo Pase de batalla de 100 niveles que no caduca
  • El comienzo de una nueva historia donde tu Spartan está en el centro de la acción
  • Eventos temáticos por tiempo limitado
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here