Warcraft Arclight Rumble llega a móviles rebosante de acción y estrategia

Warcraft llega a dispositivos móviles para enfrentarnos a otros jugadores o cooperar con ellos.

0

En Warcraft Arclight Rumble, los jugadores podrán coleccionar más de 60 personajes de todo el universo Warcraft. Estos personajes vienen en forma de miniaturas esculpidas con todo detalle. Además, los jugadores se enfrentarán a una épica campaña para un jugador con más de 70 misiones y emprenderán misiones cooperativas con sus amigos. Por supuesto, no puede faltar el PvP, así que no os preocupéis, podréis poner a prueba vuestros ejércitos en un modo de juego JcJ.

Warcraft Arclight Rumble

Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment, ha afirmado lo siguiente: «Warcraft Arclight Rumble ofrece el tipo de experiencia que siempre hemos querido crear en Blizzard. Es divertido al instante, además de profundo y gratificante a largo plazo. Nos hace mucha ilusión llevar una franquicia novedosa y con todo el sabor de Warcraft a dispositivos móviles y tenemos muchas ganas de que los jugadores prueben de primera mano el alegre caos que aporta».

Estrategia y acción trepidante para dispositivo móviles

Warcraft Arclight Rumble es fácil de aprender y difícil de dominar. Pondrá a prueba las dotes de los jugadores a la hora de formar ejércitos en miniatura para superar los desafíos únicos de cada misión. Además, les permitirá formar fuerzas con su colección de miniaturas, empezando por los líderes: Grommash Grito Infernal, el jefe Grito de Guerra, y la archimaga Jaina Valiente.

Tampoco pueden faltar en la plantilla las miniaturas de unidades y hechizos poderosos. Cada misión para un jugador presenta su propio rompecabezas estratégico; los jugadores tendrán que aprender a adaptarse en tiempo real para superar estos frenéticos desafíos. Por otro lado, aparte de las más de 70 misiones que constituyen la campaña para un jugador, podrán enfrentarse a mazmorras, que presentan desafíos secuenciales específicos.

Por otra parte, podrán realizar exigentes actividades cooperativas (como las bandas), luchar contra otros jugadores en enfrentamientos JcJ y unirse a hermandades. Esto les permitirá chatear con sus camaradas, planificar sus aventuras y colaborar para conseguir recompensas colectivas. Los jugadores irán ganando monedas del juego y subirán el nivel de su colección con partidas o compras de la tienda del título.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here