‘Puyo Puyo Tetris 2’ ya disponible para su reserva

Dos juegos se unen para la batalla definitiva.

0

Dos leyendas de los puzles más famosos de Japón se reúnen en un único juego para proporcionar a los jugadores la experiencia definitiva. Nuevos desafíos y combates contra otros jugadores, con una historia completamente nueva, nos estarán esperando a partir del 8 de diciembre.

Batallas legendarias al más puro estilo Japonés

La jugabilidad frenética de Puyo Puyo, una de las marcas de juego más longevas y populares de Japón, y Tetris, una de las franquicias de videojuegos más conocidas del mundo, ofrece una experiencia híbrida única con adictivos desafíos de puzles, mucho contenido y un encanto desbordante para jugadores de todas las edades.

Puyo Puyo Tetris 2 ya disponible para su reserva.

En esta nueva entrega. contaremos con un nuevo modo de juego. Se llamará Skill Battle, y en él utilizaremos tarjetas de objetos especiales para completar nuestras partidas. Además, si reservamos nuestra copia de Puyo Puyo Tetris 2, obtendremos como incentivo de reserva ocho cartas especiales (hasta fin de existencias). Entre estas se incluyen tres cartas con objetos de Sonic para utilizar en el nuevo modo Skill Battle.

Puyo Puyo Tetris 2 ya disponible para su reserva.
Ya disponible para su reserva

Este conjunto será exclusivo de la Edición Limitada de Puyo Puyo Tetris 2.

Puyo Puyo Tetris 2: lanzamiento y disponibilidad

Puyo Puyo Tetris 2 estará disponible en Nintendo Switch, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox Series X, y PlayStation 4, con la versión para PlayStation 5 prevista para finales de 2020. Por otra parte, y con vistas a principios de 2021, sabemos que llegará también a la plataforma Steam para PC. No obstante, no existe aún una fecha definitiva confirmada.

El 8 de diciembre, los amantes de los puzles tenéis una cita obligada con esta nueva aventura repleta de nuevos modos donde los jugadores pueden hacer estallar Puyos con precisión y rotar y eliminar Tetriminos tácticamente en solitario o con amigos de forma online o de forma local.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here