Inicio Videojuegos ‘Evergate’ llegará en formato físico para Nintendo Switch

‘Evergate’ llegará en formato físico para Nintendo Switch

Meridiem Games se encarga de traernos esta aventura

0

PQube ha anunciado que Evergate llegará próximamente en formato físico a nuestro país y lo hará de la mano de Meridiem Games.  Conoce la historia de dos almas gemelas usando el poder de tu Ignealma desatando un poder extraordinario. Guiar al espíritu de Ki en un mundo extraordinario y encantado en el más allá será nuestro objetivo. Evergate ha sido desarrollado por el estudio Stone Lantern Games LLC y se trata de un juego de plataformas 2D y rompecabezas.

Entre las características de Evergate podemos encontrar habilidades como usar tu llama del alma para atravesar poderosos cristales, enfrentar enemigos y desterrar pesadillas. También deberemos resolver duros rompecabezas para crear un camino que nos permita avanzar haciendo uso de los cristales o del entorno.  La búsqueda de artefactos será fundamental para aumentar la habilidades de Ki y enfrentar retos más formidables y a la altura.

Por si no fuera poco, podremos investigar el mundo que nos rodea y vagar por los increíbles escenarios dibujados a manos, recuerdos del pasado de Ki. Por último, no hay que dejar de lado una maravillosa banda sonora que nos permitirá abstraernos todavía más en el viaje de Ki. Evergate está disponible para consolas y PC a través de Steam. Su llegada a Nintendo Switch está prevista para el día 31 de octubre de forma orientativa.

Evergate
Evergate es un juego de plataformas 2D
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here