Primer teaser tráiler de ‘The Lords of the Rings – Gollum’

Primer teaser tráiler de "The Lords of the Rings – Gollum" que saldrá en 2021 para PC y consolas de futura generación.

0

Directo desde la Tierra Media, se ha anunciado recientemente el primer teaser tráiler de The Lords of the Rings – Gollum. Os contamos las novedades.

Llega la nueva entrega basada en el universo de Tolkien

Primer teaser tráiler de "The Lords of the Rings – Gollum"
Primer teaser tráiler The Lords of the Rings – Gollum. La nueva entrega se espera para 2021

¡Hola gente! Para todos aquellos que estén enamorados del universo fantástico del bueno de Tolkien, apretad vuestros cinturones que vienen curvas. Como ya nos hizo conocer mi compañera Cristina Navarro en una noticia allá por mayo que os dejo aquí. Nos mostró las imágenes que salieron en su momento.

Así que sólo os voy a recordar que será un juego enfocado en la historia de Gollum. Lo cual nos obligará a hacer un uso del sigilo en todo momento para evitar que las fuerzas de Mordor nos maten. Además, debemos escoger en ocasiones qué decisiones tomar, si bien como Gollum o como Smeagol.

El nuevo teaser nos hace ver los progresos

Es un minuto donde la buena gente Daedalic Entertainment muestra un primer vistazo a lo que están desarrollando. Gracias a la asociación que hacen con Middle-earth Enterprises, Gollum y so trágica historia están más cerca de llegar. Se prevé que el videojuego llegue a PC y consolas de próxima generación para 2021. Sin embargo, no existe todavía fecha concreta para su lanzamiento.

Estará disponible en varios idiomas desde el principio y prometen traer, o mejor dicho, mantener, una visión de Gollum original que pensó J.R.R. Tolkien en sus novelas. Aunque ya han prometido que, evidentemente, habrá detalles que no conocíamos sobre el viaje de Gollum, personajes clásicos que harán acto de presencia y mucho más. Por último, destacar que en el apartado gráfico contará con el motor Unreal Engine lo que asegurará que luzca genial.

Como siempre, si queréis conocer alguna cosa en concreto o buscar información adicional podéis visitar la web y sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Twitch.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here