‘Borderlands 3’ y Krieg se unen en un nuevo DLC

El piscópata más cabronazo regresa a Borderlands 3.

0

Buenas noticias buscacámaras: Krieg el Psicópata, uno de los personajes jugables en Borderlands 2, regresa en el cuarto DLC de campaña de Borderlands 3. Y todo para hacer que te sumerjas en una aventura salvaje y surrealista que te llevará a la locura el próximo 10 de septiembre.

Krieg el Psicópata y la calamidad fantabulosa

Todos conocemos a los psicópatas de Borderlands, ya que nos han acompañado en todas las entregas de la saga, pero… ¿De dónde viene su desenfrenada locura? Esta misma pregunta se la ha formulado muchas veces la doctora Tannis.

Krieg, nuestro psicópata de confianza, vuelve a Borderlands 3
Krieg, nuestro psicópata de confianza, vuelve a Borderlands 3

Esta cree que la respuesta se encuentra en el Camaragedón, un mítico y misterioso lugar que parece desencadenar la locura en todo aquel que se atreve a averiguar su verdadera naturaleza. Por supuesto, un psicópata normal no va a desvelar los secretos del Camaragedón. Oal menos no sin torturarlo durante horas, así que lo más parecido a un voluntario es Krieg, tu colega el Invasor Carmesí y el psicópata más cabronazo de confianza que existe.

En esta nueva aventura, Patricia Tannis te proyectará a ti y a tus compañeros buscacámaras directamente a la conciencia de Krieg. La idea es adentrarnos en el Camaragedón vosotros mismos para así poder encontrar así el origen de la locura de Krieg y de los demás psicópatas de Borderlands.

Krieg, nuestro psicópata de confianza, vuelve a Borderlands 3
Krieg, nuestro psicópata de confianza, vuelve a Borderlands 3

Tendremos que unir fuerzas con las dos personalidades opuestas de Krieg (una furiosa máquina de matar y una voz interior relajada y sosegada) si queremos salir con vida de sus paisajes mentales distorsionados y llenos de carne y conseguir las recompensas que nos ofrece el Camaragedón. Krieg el Psicópata y la calamidad fantabulosa, estará disponible a partir del 10 de septiembre de 2020 y está incluido en Borderlands 3, en la Edición Súper Deluxe y en el Pase de temporada.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here