‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ tiene fecha de lanzamiento

"Call of Duty: Black Ops Cold War" llega el 13 de noviembre y promete ser uno de los lanzamientos estrella del año.

0

¡BOOM! Bombazo que acaba de llegar de Activision: Call of Duty: Black Ops Cold War tiene fecha de lanzamiento oficial: llegará el 13 de noviembre y viene hasta arriba de novedades.

Después del éxito de Modern Warfare, ahora es turno de Black Ops

Call of Duty: Black Ops Cold War tiene fecha de lanzamiento
Call of Duty: Black Ops Cold War tiene fecha de lanzamiento

¡Hola gente! Hoy vamos a intentar procesar todo lo que trajo la presentación que trajo Activision y el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War. Esta vez, como ya hicieron el año pasado con Modern Warfare, esta nueva entrega será una secuela directa del celebérrimo Black Ops de PS3. Es decir, nos meteremos de lleno en los 80 y el polvorín geopolítico de la Guerra Fría. Como en todos los conflictos, veremos que hay muchas escalas de grises y no todo se resume en “buenos y malos”. Un tal Perseus será al que habrá que detener porque busca desequilibrar la balanza y estallar el conflicto global abierto.

Personajes históricos, armamento propio de la época, un multijugador que se espera que llegue con la próxima generación de consolas. También hay un regreso muy esperado con el cooperativo del modo zombi. Por si fuera poco, ya han confirmado que habrá crossplay y pases de batalla gratuitos todos los meses como viene siendo habitual en Warzone.

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard:

Estamos encantados de lanzar el próximo título de la exitosa serie Call of Duty, una de las franquicias más icónicas del sector del entretenimiento, con más de 100 millones de jugadores en consolas, PC y móviles. […] Black Ops Cold War ofrecerá una experiencia apasionante que no sólo va a marcar la pauta para la próxima generación de títulos de acción, sino que también mantendrá a nuestros jugadores conectados con sus amigos.

Promete ser uno de los mejores juegos del año

La campaña promete ser un thriller apasionante que nos llevará por lugares tan icónicos como la Berlín del Este, Turquía o la Moscú soviética entre otras. Habrá soporte para las consolas de actual y futura generación y pases de batalla gratuitos todos los meses donde incluirán: mapas, modos multijugador, experiencias zombies y un calendario completo para la comunidad.

Disponible el 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC; para la PS5 y Xbox Series X habrá que esperar a que Sony y Microsoft anuncien la fecha de lanzamiento de las consolas. Si queréis más información, visitar la página web y su canal de YouTube. Además, los fans que realicen la reserva de la versión digital de Call of Duty: Black Ops Cold War desbloquearán de forma inmediata recompensas digitales, incluyendo al Operador de Black Ops Frank Woods, que ya podrá ser disfrutado en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare, así como acceso anticipado a la Beta Abierta del modo Multijugador (se presentará el próximo 9 de septiembre).

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here