Inicio Entrada Anunciado un crossover de ‘Tetris 99’ y ‘Luigi’s Mansion 3’

Anunciado un crossover de ‘Tetris 99’ y ‘Luigi’s Mansion 3’

Luigi's Mansion 3 celebra su inminente lanzamiento con un crossover con Tetris 99.

0

El próximo evento de Tetris 99 será un crossover de Halloween con Luigi’s Mansion 3. Luigi’s Mansion 3 está a punto de llegar a Nintendo Switch. El próximo Halloween, 31 de octubre, el inseparable compañero de Mario llegará a la última consola de Nintendo después de más de 6 años desde la última entrega. Por ello, Nintendo ha querido celebrarlo con un crossover entre el juego de Luigi y Tetris 99. El evento tendrá lugar el próximo fin de semana, entre el 25 y 28 de octubre. Si logras acumular 100 puntos en el juego, conseguirás como recompensa un tema del hermano de Mario.

crossover Tetris 99' Luigi's Mansion 3

Este evento es similar a los que se han hecho anteriormente con otros juegos, como Splatoon 2 o Fire Emblem. Su anuncio se ha hecho a través de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo Versus, con el siguiente mensaje:

¡Una espeluznante MAXIMUS CUP de #Tetris99 ha aparecido! Participa en el lanzamiento #LuigisMansion3 la próxima semana en un crossover especial. ¡Asegúrate de conseguir al menos 100 puntos de evento para desbloquear un macabro tema! @Tetris_official.

Tetris 99 tendrá un crossover por Halloween

Anótalo en tu calendario. Os lo volvemos a recordar: el evento crossover entre Luigi’s Mansion 3 y Tetris 99 tendrá lugar este próximo fin de semana, entre el 25 y 28 de octubre. Además, Luigi’s Mansion 3 estará disponible para Nintendo Switch este mismo 31 de octubre.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here