Anunciada la fecha de lanzamiento de ‘Darksiders Genesis’

La precuela de la saga, Darksiders Genesis, llegará este mismo año a PC y Stadia.

0

Darksiders Genesis, la precuela de la saga, ya cuenta con fecha de lanzamiento y llegará antes para PC y Google Stadia.

Este año en PC, en San Valentín en consolas

THQ Nordic y Airship Syndicate han anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo RPG de acción, Darksiders Genesis. El juego llegará este mismo año, el 5 de diciembre, a PC y Google Stadia. Aquellos que lo jueguen en consola, sin embargo, deberán esperar un poco más. Los propietarios de una PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch podrán disfrutar del juego el próximo 14 de febrero.

Darksiders Genesis nos presentará al cuarto y último Jinete jugable, Lucha, uniéndose a Guerra, para derrotar a un nuevo ejército de demonios. Los jugadores podrán controlar a ambos jinetes a lo largo del juego, utilizando la fuerza de Guerra a corta distancia frente al tiroteo a distancia de Lucha. Ambos personajes también tienen su propio medidor de ataque especial que puede convertirlos en bestias capaces de generar una gran destrucción.

Asimismo, el juego contará con un modo multijugador cooperativo para dos jugadores donde los estos deberán unirse para luchar contra las hordas de oscuridad. Acompañado de un nuevo tráiler, el cual puedes ver bajo estas líneas, te recordamos que la fecha de lanzamiento de Darksiders Genesis será el 5 de diciembre en PC y Google Stadia y el 14 de febrero en consolas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here